Saltar al contenido

Este doble masturbador tiene una abertura en ambos lados. Hay una abertura de la vagina en un lado y una abertura en el ano en el otro lado. ¡Todo lo que tienes que hacer es voltear la manga! El masturbador está hecho de forma muy suave y flexible y se siente realista para una experiencia realista. Aplique un poco de lubricante a base de agua antes de usar para una penetración cómoda. Siempre limpie la funda con agua y limpiador de juguetes después de su uso.

Masturbador Tenga Flip Zero

99,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 5:34 am

Masturbador reutilizable. Se puede abrir completamente. Con un elaborado patrón en el interior. Transparente. 18 cm de largo. Material: elastómero, ABS, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE.

Tenga Flip Orb Masturbator

89,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 5:34 am

Tenga Flip Orb está diseñado para ser una obra maestra futurista. El diseño del reloj de arena se adapta cómodamente a su mano, lo que facilita el deslizamiento sobre su pene. El interior tiene una estructura refinada con ranuras y tachuelas que se sostienen con bolas incrustadas. Estos ruedan a lo largo de su eje y cabeza del pene para una estimulación adicional. Puede aumentar o disminuir la presión usted mismo a través de las almohadillas de presión de 2 puntos en el lateral. Abra el Tenga Flip Orb para usar y aplique suficiente lubricante a base de agua en la sección más interna. Se suministra una muestra de lubricante con Tenga para el primer uso. ¡Solo se debe usar lubricante a base de agua con este masturbador !. Cierre el Flip Orb nuevamente y aplique más lubricante a la abertura. ¡Porque usted determina el nivel de presión usted mismo puede crear la sensación de sexo oral real! El diseño sin costuras garantiza que el lubricante no tenga fugas. permanece en el masturbador para garantizar un disfrute continuo durante un período más largo. Después de usar, abra el Flip Orb nuevamente y enjuáguelo con agua corriente. Déjelo secar completamente y luego use limpiador de juguetes.

Tenga Flip Zero Masturbator vibrador

199,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 5:34 am

Masturbator con vibraciones profundas para una estimulación extra. El glande se deleita con una pelota, mientras que el eje se ve estimulado por numerosos puntos, surcos y patrones ondulados. Las 2 capas de vibración con textura diferente proporcionan una estimulación aún más intensa. 5 modos de vibración. Se puede recargar con el cable USB incluido. Blanco. Longitud completa 18 cm,? 7 cm. Elastómero, PP, silicona, ABS (carcasa PC). Incluye 2 muestras de lubricante.

Flip Orb Strong - Naranja inteso

89,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 5:34 am

Dentro del diseño futurista de este masturbador encontrarás una funda de placer flexible con suaves surcos, ondas, protuberancias y bolas estimulantes. Con los dos paneles esprimibles en el exterior, puede hacer que la manga sea aún más estrecha y aumentar la potencia de succión. El masturbador es fácil de abrir y limpiar con agua y limpiador para juguetes. El Orbe volteado viene con dos lubricantes 10 ml.

/* */