Saltar al contenido

Plug de silicona inflable Anal Fantasy

Si eres un jugador anal avanzado, este Plug de silicona inflable es justo lo que necesitas para llevar tu estimulación anal al extremo. ¡Con una punta cónica para facilitar la inserción, el tapón de silicona inflable puede expandir su parte posterior a anchos extremadamente nuevos! Se infla fácilmente con solo unos pocos apretones de la bola de bombeo de estilo médico, llenando su ano de estimulación espesa. ¡Intenta llenarte con el tapón de silicona inflable durante otra estimulación sexual y te correrás más fuerte que nunca! Nuestro Elite Silicone ™ ultra higiénico no contiene ftalatos, es hipoalergénico y se puede usar todo el día para una diversión duradera. La limpieza es muy fácil después de la diversión con el limpiador de juguetes antibacteriano Refresh incluido y agua tibia. Longitud insertable (desinflado): 4.25 pulg. (10.8 cm) Ancho (desinflado): 1.75 pulg. (4.4 cm)

Plug anal inflable XL de acordeón

97,95
Easytoys
as of noviembre 19, 2021 2:34 pm

Llénelos con este plug anal inflable de estilo acordeón de la serie Master. Lleva tu juego anal al siguiente nivel con este enchufe considerable que se expande dentro de ti, para una sensación increíblemente completa y un estiramiento increíble. El tapón de goma lisa se expande con cada presión de la bomba y se desinfla rápidamente con la válvula de liberación de presión. El extremo liso llega a una punta cónica, para una fácil inserción y estimulación dirigida. La base ligeramente acampanada asegura una fácil extracción.

Plug anal inflable Expand XL

57,95
Easytoys
as of noviembre 19, 2021 2:34 pm

Lleva el juego de culo al siguiente nivel con el Plug anal inflable Expand XL. Este impresionante tapón se expande dentro del ano, proporcionando una sensación completa con un estiramiento increíble. El tapón liso viene con una punta redonda cónica para una fácil inserción, mientras que la base acampanada asegura una fácil recuperación y comodidad. Puede desinflar rápidamente el tapón presionando el botón de liberación en la parte superior de la válvula. Este tapón inflable de tamaño considerable está diseñado para brindar placer personalizado para que pueda disfrutar de sesiones en solitario o tomar turnos con su juguete ... Medidas: desinflado: 20 cm de longitud total, 14 cm insertables, 5 cm de diámetro; Inflado: 23 cm de longitud total, 18 cm insertables, 10 de diámetro Material: látex, plástico ABS Color: negro

Anal Fantasy Vibrating Perfect Plug

29,95
Easytoys
as of noviembre 19, 2021 2:34 pm

Con 1.25 "de ancho y una longitud insertable de 3.5", el Vibrating Perfect Plug tiene una punta cónica para facilitar la entrada, un bulbo que proporciona sensación adicional y un cuello estrecho que permite que sus músculos se envuelvan y sosténgalo. El diseño ergonómico de la base asegura que no se deslizará demasiado adentro mientras se ajusta cómodamente entre sus mejillas. Nuestro Elite Silicone ™ ultra higiénico no contiene ftalatos, es hipoalergénico y se puede usar todo el día para una diversión duradera. La limpieza es muy fácil después de la diversión con el limpiador de juguetes antibacteriano Refresh incluido y agua tibia. Longitud insertable: 3.5 pulg. (9 cm) Ancho: 1.25 pulg. (3.5 cm)

Anal Fantasy Collection Mini Silicone Plug

14,95
Easytoys
as of noviembre 19, 2021 2:34 pm

Compuesto por la silicona más sedosa y conformado en un cono clásico suave y manejable, la colección Anal Fantasy de Pipedream presenta la versión Mini más pequeña de un trío de fantásticos enchufes tradicionales, una línea diseñada para ser notablemente placentera y simple. para disfrutar a través de una variedad de experiencias anales. Con un tamaño ideal para principiantes anales, el Mini tiene, como se mencionó, una forma clásica, que cuenta con una flecha delgada y recta, alisada en una punta superior delgada. Suavemente pero efectivamente ampliando la entrada anal con la cantidad perfecta de estiramiento, el Mini se ensancha gradualmente en el punto medio más grande, proporcionando mucha estimulación al canal anal rico que termina en los nervios. Este tapón (y sus versiones más grandes), notablemente seguro y fácil de disfrutar solo o con un compañero de juegos, está terminado con una base con brida extra grande que no solo protege una penetración demasiado profunda, sino que también ayuda a mantenerlo en su lugar, perfecto si usted Lo usará durante períodos más largos de tiempo. En términos de material, este tapón está hecho de una silicona mate ultra sedosa que es incomparablemente segura e higiénica: podrá hervir o blanquear su tapón para una esterilización completa, incluso puede pasarlo por el lavavajillas. Como no es poroso, no tiene olor ni sabor y es totalmente hipoalergénico, el Fantasy es perfecto para cualquier persona con piel sensible; y adorarás lo rápido que se calienta para igualar el calor corporal. Al igual que con cualquier juguete de silicona, use un lubricante a base de agua de gran calidad; evite las fórmulas de silicona y guárdelo lejos de otros materiales de juguete blando siempre que sea posible.

/* */