Saltar al contenido

Potente Masajeador de Clítoris Yiva – Negro

Potente Masajeador de Clítoris Yiva - Negro

65,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 10:35 am

¡Disfruta de momentos íntimos contigo mismo o con tu pareja con este masajeador de varita compacto! El vibrador es perfecto para principiantes y es el juguete ideal para la estimulación externa. Tiene 10 configuraciones de vibración diferentes, que estimularán todos sus puntos sensibles. El vibrador de varita tiene una cabeza flexible y está provisto de un potente motor. Esto hace que el juguete sea adecuado tanto para masajes corporales como para la estimulación de áreas íntimas. El vibrador de varita es recargable y fácil de limpiar con limpiador de juguetes.

Masajeador Yiva Power - Rosa

65,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 10:35 am

¡Disfruta de momentos íntimos contigo mismo o con tu pareja con este masajeador de varita compacto! El vibrador es perfecto para principiantes y es el juguete ideal para la estimulación externa. Tiene 10 configuraciones de vibración diferentes, que estimularán todos sus puntos sensibles. El vibrador de varita tiene una cabeza flexible y está provisto de un potente motor. Esto hace que el juguete sea adecuado tanto para masajes corporales como para la estimulación de áreas íntimas. El masajeador de varitas es recargable y fácil de limpiar con un limpiador de juguetes.

Mini Masajeador de clítoris EasyToys - Negro

43,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 10:35 am

El mini vibrador con forma de micrófono de EasyToys es un masajeador de clítoris de diseño compacto. Es tan potente como un masajeador de clítoris normal, pero mucho más manejable para poder dar deliciosos masajes localizados. Tiene nada menos que 18 opciones de vibración y potencias, por lo que podrás disfrutar de las vibraciones de una forma increíble. ¡Pruébalas todas y descubre tu favorita! Este masajeador de clítoris es resistente al agua y se recarga con el cable USB incluido. El material de silicona facilita el agarre del vibrador y ofrece una sensación de suavidad y tersura.

Masajeador de clítoris

19,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 10:35 am

Ventosa de clítoris vibrante formada anatómicamente. Continuamente ajustable.

Base - Masajeador de Clítoris

69,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 10:35 am

¡El modelo Base le da un toque de color a tu colección de masajeadores de clítoris! Este gigante incorpora potente motor y tiene 11 configuraciones de vibración. Despierta todos tus sentidos con su aspecto y habilidades. Usa Base para estimular el clítoris, pezones o perineo. También puedes usarlo para hacer masajes. La cabeza flexible se adapta a tu anatomía y se maneja fácilmente con los botones intuitivos. ¡Olvídate de las normas y déjate llevar por los sentidos! El masajeador de clítoris Base se carga con el cable USB de colores. Limpia el masajeador de clítoris después usarlo con agua tibia y limpiador para juguetes.

/* */