Saltar al contenido

Pussy Sucker

Aumenta la sensibilidad antes de jugar con Pussy Pump. Las bombas de coño funcionan según un principio simple: la succión aumenta el flujo sanguíneo hacia el área vaginal, lo que temporalmente llena los labios y el área del clítoris, haciéndolos mucho más sensibles al tacto y la estimulación. El Pussy Pump Plus tiene un gran tamaño de 'copa' para cubrir completamente el área púbica completa, y la operación con una sola mano lo hace ideal para uso en solitario o para disfrutar con su amante. La succión es agradable y fuerte, y una manguera muy flexible le da libertad de movimiento y evita que se doble. Una válvula de liberación rápida te permite ir tan pronto como hayas tenido suficiente.

Bad Kitty Pussy Sucker Mini

32,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 10:34 am

Ventosa anatómicamente formada y transparente para los labios internos. Simplemente coloque la ventosa en sus partes privadas y luego cree un vacío utilizando la bomba con válvula de salida. Transparente negro. Longitud ventosa 7.5 cm, longitud de la manguera 30.5 cm. Material: silicona, ABS, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE.

You2Toys - Vagina Sucker

39,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 10:34 am

…. Para agrandar, labios firmes. Coloque la campana de succión translúcida y anatómica en sus genitales y apriete el bulbo de la bomba. Esto permitirá que fluya más sangre hacia los labios, haciéndolos más grandes y más sensibles para una exploración orgásmica completa. Vagina Sucker es adaptable a cada vulva.

You2toys - Bomba de clítoris Clit Sucker

32,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 10:34 am

¡La vagina chupadora se entrega al juguete! Se siente como real. La lengua y los labios te consentirán. Simplemente presione la ventosa en su klitoris y excite el vacío con la bomba. El klitoris se hinchará, qué vista ...

PDX ELITE Masturbador vibrante de Roto-Sucker

99,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 10:34 am

¡Experimente orgasmos intensos y placer alucinante con este innovador masturbador de sexo oral! El PDX Elite Vibrating Roto-Sucker siempre está listo cuando tú lo estás. Con un cabezal giratorio para que pueda golpear en el lugar correcto, el PDX Elite Vibrating Roto-Sucker ofrece una combinación de vibración intensa y succión extraordinaria. Ambos potentes motores funcionan de forma independiente para que pueda disfrutar de una succión de vacío estimulante y apretada con o sin vibración. 7 patrones de vibraciones y pulsaciones provocativas agregan más emoción a sus sesiones de masturbación con solo presionar un botón.

/* */