Saltar al contenido

Vibrador anal de silicona

¿Estás preparado para el siguiente paso en los juegos anales? Considera este maravilloso vibrador anal, diseñado especialmente para masajear tus zonas sensibles. Fabricado en silicona lisa y suave, este plug anal te proporcionará una experiencia sensacional y su forma única y estimulante ¡te conducirá hasta un clímax electrizante!

Vibrador anal de silicona de 7 velocidades en color negro

15,00  out of stock
Easytoys
as of diciembre 3, 2022 11:41 pm

Vibrador anal de silicona de 7 velocidades, estimulador de próstata. Velocidad: 7 velocidades Color: Negro Longitud insertable: 9 CM Embalaje: Blister + Display Box Característica: Baterías de vibración: 3 x AA (no incluidas) Material: Silicona Certificaciones: CE

You2Toys - Vibrador anal clásico de silicona negro

32,99
Easytoys
as of diciembre 3, 2022 11:41 pm

Vibración anal negra con 7 niveles de vibración, ajustable con solo presionar un botón. Longitud total 22 cm, profundidad insertable 19 cm, 2,2 - 4,5 cm. Material: silicona, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la Unión Europea. (Por favor ordene por separado las baterías: 2 x Mignon)

Anal Adventures Platinum - Tapón anal de silicona - Pequeño

7,99
Easytoys
as of diciembre 3, 2022 11:41 pm

Este tapón anal flexible pero fuerte y es ideal para los amantes de los juguetes anales. El material de silicona suave y liso proporciona una estimulación óptima y lo hace cómodo de llevar. El tapón dispone de un diseño elegante con un falo fino y una punta cónica, por lo que es fácil de insertar. Después de usarlo, límpialo fácilmente con limpiador de juguetes y agua tibia. Longitud: 7,6 cm Ancho: 2,5 cm

Ducha anal de silicona

35,99
Easytoys
as of diciembre 3, 2022 11:41 pm

Limpia tu interior con esta ducha anal antes del sexo anal. Con la ducha anal puedes limpiar tus zonas íntimas para tener un sexo oral mucho mejor y más higiénico. Esta ducha anal está hecha de silicona flexible, se siente suave y delicada y es fácil de limpiar después de su uso. Las cuatro aberturas de la parte superior garantizan que tus zonas íntimas queden perfectamente limpias. Desenrosca la parte inferior para llenarla con agua y ya estás listo para una ducha íntima.

/* */