Saltar al contenido

Vibrador de próstata intenso Nexus Revo

Diseñado para bloquear literalmente la forma masculina y estimular directamente la próstata y el perineo simultáneamente, ¡este Revo es el más intenso de todos! Esta nueva versión actualizada tiene un eje de 2 velocidades, bi rotacional que masajea suave pero seguramente la próstata a medida que el masajeador de perineo de 6 funciones vibra para darle estimulación simultánea. ¡Puedes controlar ambos de forma independiente dándote 34 combinaciones de placer! Revo Intense está hecho de silicona de alta calidad, lo que significa que es hipoalergénico y no poroso, y ahora también es resistente al agua, lo que significa que puede disfrutar de su baño o ducha.

Vibrador de próstata Nexus Revo Stealth

196,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 8:35 am

¡Nexus Revo Stealth ofrece un placer discreto y remoto para la próstata y el perineo para ofrecer increíbles orgasmos de próstata! El nuevo modelo tiene un eje de dos velocidades, bi-rotacional que masajea suave pero seguramente la próstata mientras el masajeador de perineo de 6 funciones vibra para darle estimulación simultánea. Puede controlar ambos de forma independiente, dándole 34 combinaciones de placer en el juguete o con el control remoto incluido. El control remoto súper elegante cabe perfectamente en la palma de su mano y puede usarse hasta 15 metros de distancia. ¡Ahora también es resistente al agua y recargable, igual que el juguete!

Vibrador de próstata Nexus Revo Slim

196,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 8:35 am

El Nexus Revo Slim es un masajeador rotativo de próstata y perineo perfecto para principiantes en el masaje de próstata o para aquellos que desean algo con un eje más delgado. Usando la misma tecnología avanzada que el resto de la gama revo mundialmente famosa, Revo Slim ofrecerá una estimulación intensa y dirigida de la próstata y el perineo.

Vibrador de próstata giratorio Nexus Revo - Azul

157,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 8:35 am

¡Nexus Revo brinda un discreto placer remoto a la próstata y al perineo para brindar increíbles orgasmos de próstata! Esta nueva versión actualizada tiene un eje de 2 velocidades, bi rotacional que masajea suave pero seguramente la próstata a medida que el masajeador de perineo de 6 funciones vibra para darle estimulación simultánea. ¡Puedes controlar ambos de forma independiente dándote 34 combinaciones de placer! Revo está hecho de silicona de alta calidad, lo que significa que es hipoalergénico y no poroso, y ahora también es resistente al agua, lo que significa que puede disfrutar de su baño o ducha.

Vibrador de próstata giratorio Nexus Revo - Negro

157,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 8:35 am

¡Nexus Revo ofrece un discreto placer dirigido a distancia a la próstata y al perineo para ofrecer increíbles orgasmos de próstata! Esta nueva versión actualizada tiene un eje de 2 velocidades, bi rotacional que masajea suave pero seguramente la próstata a medida que el masajeador de perineo de 6 funciones vibra para darle estimulación simultánea. ¡Puedes controlar ambos de forma independiente dándote 34 combinaciones de placer! Revo está hecho de silicona de alta calidad, lo que significa que es hipoalergénico y no poroso, y ahora también es resistente al agua, lo que significa que puede disfrutar de su baño o ducha.

/* */