Saltar al contenido

Vibrador de próstata Vick con control remoto

Vibrador de próstata suave como la seda con estimulador de perineo integrado. Tiene 2 potentes motores y 7 modos de vibración silenciosos (cada uno con 5 intensidades). El modo inteligente adicional de SVAKOM imita a la perfección las relaciones sexuales reales: comienza con vibraciones lentas que se vuelven más intensas a medida que se acerca al orgasmo. Usar el vibrador es extremadamente agradable porque es muy flexible. También adecuado para la estimulación del punto G y el clítoris. Se puede controlar con solo presionar un botón o con el control remoto incluido. Se puede recargar con el cable USB incluido. Viene con una bolsa de almacenamiento y baterías para el control remoto.

Vibrador de próstata con control remoto

119,95
Easytoys
as of noviembre 22, 2021 1:34 pm

¡Este vibrador de próstata viene con una función de vibración así como también con una de calentamiento! Este enchufe se opera a través de un control remoto inalámbrico. Con solo tocar un botón, sentirás que las vibraciones se acumulan lentamente. ¡Estos vibradores de próstata son perfectos para parejas y solo sexo por igual! Tiene 6 configuraciones de vibración y 3 velocidades, es resistente al agua y fácil de usar.

Vibrador y correa de silicona para próstata con control remoto

87,95
Easytoys
as of noviembre 22, 2021 1:34 pm

¡Disfruta de una vibración potente, por dentro y por fuera con este masajeador de próstata texturizado y un anillo elástico con estimulador perineal! Ya sea que aprecie la conveniencia durante el juego en solitario o la potencia durante el juego en pareja, el control remoto inalámbrico es una característica emocionante para usar en casa o en la ciudad ... ¡con un alcance de 30 pies! Los botones separados le permiten moverse hacia adelante y hacia atrás entre 4 velocidades y 7 patrones de vibración. Deje que el placer tome el control con esta herramienta de placer masculino fácil de usar y controlada a distancia. Hecho de silicona premium, no contiene ftalatos para la seguridad del cuerpo y no es poroso para una desinfección completa. Limpie este dispositivo resistente al agua después de usarlo con agua tibia y jabón suave o limpiador de juguetes.

Vibrador de próstata Svakom Vick controlado con aplicación

72,95
Easytoys
as of noviembre 22, 2021 1:34 pm

¡Prueba la última tecnología de estimulación de la próstata con el vibrador de próstata Vick Neo App de la serie Svakom Connexion! Quizá sea exagerado llamarlo así, pero este vibrador de próstata se lo merece. Con 2 motores que se controlan por separado y 7 configuraciones y patrones de vibración estándar, este estimulador proporciona una eyaculación más intensa y duradera. También estimula el perineo y el escroto. Vick Neo tiene un diseño ergonómico y está hecho de silicona suave para una sensación natural. La serie Svakom Connexion se puede vincular a la aplicación FeelConnect, que se puede descargar de forma gratuita. De esta manera, tú o tu pareja podéis crear un número infinito de modos de vibración personalizados. El vibrador Vick Neo también se puede manejar a distancia: ¡cede el mando y disfruta de lo que está por venir! El vibrador Vick Neo también se puede configurar para que el patrón de vibración empiece lentamente y vaya cogiendo ritmo cada vez más rápido, como en una penetración real. Este vibrador se puede recargar rápida y fácilmente con el cable USB incluido y viene con un manual y una bolsa de juguetes de lujo. Utiliza siempre un poco de lubricante a base de agua para sentirte cómoda. Limpia adecuadamente tu juguete antes y después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacterial y agua tibia. Luego sécalo con un paño que no suelte pelusa.

Huevo vibrador con control remoto

74,95
Easytoys
as of noviembre 22, 2021 1:34 pm

¡Incluso desde una gran distancia puede mimarse a sí mismo o a su pareja con vibraciones poderosas! Con solo tocar un botón, puede disfrutar de la estimulación dirigida y experimentar diferentes configuraciones de vibración. Las 11 configuraciones que constan de 4 niveles de velocidad y 7 configuraciones de vibración se pueden operar tanto con el botón en la parte inferior como con el control remoto inalámbrico. Este juguete es 100% impermeable y está formado anatómicamente para adaptarse a cualquier forma. El huevo vibrante se sienta cómodamente y proporciona exactamente el nivel correcto de estimulación. Se puede limpiar después de usar con limpiador de juguetes y agua tibia.

/* */