Saltar al contenido

Vibrador y correa de silicona para próstata con control remoto

¡Disfruta de una vibración potente, por dentro y por fuera con este masajeador de próstata texturizado y un anillo elástico con estimulador perineal! Ya sea que aprecie la conveniencia durante el juego en solitario o la potencia durante el juego en pareja, el control remoto inalámbrico es una característica emocionante para usar en casa o en la ciudad ... ¡con un alcance de 30 pies! Los botones separados le permiten moverse hacia adelante y hacia atrás entre 4 velocidades y 7 patrones de vibración. Deje que el placer tome el control con esta herramienta de placer masculino fácil de usar y controlada a distancia. Hecho de silicona premium, no contiene ftalatos para la seguridad del cuerpo y no es poroso para una desinfección completa. Limpie este dispositivo resistente al agua después de usarlo con agua tibia y jabón suave o limpiador de juguetes.

Vibrador de próstata con control remoto

119,95
Easytoys
as of noviembre 21, 2021 10:34 pm

¡Este vibrador de próstata viene con una función de vibración así como también con una de calentamiento! Este enchufe se opera a través de un control remoto inalámbrico. Con solo tocar un botón, sentirás que las vibraciones se acumulan lentamente. ¡Estos vibradores de próstata son perfectos para parejas y solo sexo por igual! Tiene 6 configuraciones de vibración y 3 velocidades, es resistente al agua y fácil de usar.

Vibrador de próstata Vick con control remoto

67,95
Easytoys
as of noviembre 21, 2021 10:34 pm

Vibrador de próstata suave como la seda con estimulador de perineo integrado. Tiene 2 potentes motores y 7 modos de vibración silenciosos (cada uno con 5 intensidades). El modo inteligente adicional de SVAKOM imita a la perfección las relaciones sexuales reales: comienza con vibraciones lentas que se vuelven más intensas a medida que se acerca al orgasmo. Usar el vibrador es extremadamente agradable porque es muy flexible. También adecuado para la estimulación del punto G y el clítoris. Se puede controlar con solo presionar un botón o con el control remoto incluido. Se puede recargar con el cable USB incluido. Viene con una bolsa de almacenamiento y baterías para el control remoto.

Huevo vibrador con control remoto

74,95
Easytoys
as of noviembre 21, 2021 10:34 pm

¡Incluso desde una gran distancia puede mimarse a sí mismo o a su pareja con vibraciones poderosas! Con solo tocar un botón, puede disfrutar de la estimulación dirigida y experimentar diferentes configuraciones de vibración. Las 11 configuraciones que constan de 4 niveles de velocidad y 7 configuraciones de vibración se pueden operar tanto con el botón en la parte inferior como con el control remoto inalámbrico. Este juguete es 100% impermeable y está formado anatómicamente para adaptarse a cualquier forma. El huevo vibrante se sienta cómodamente y proporciona exactamente el nivel correcto de estimulación. Se puede limpiar después de usar con limpiador de juguetes y agua tibia.

Vibrador prostático con control remoto

74,95
Easytoys
as of noviembre 21, 2021 10:34 pm

¡Este vibrador de próstata perfectamente formado te hará temblar en tus botas! Con solo tocar un botón, puede disfrutar de la estimulación dirigida y experimentar diferentes configuraciones de vibración. Las 11 configuraciones que constan de 4 niveles de velocidad y 7 configuraciones de vibración, se pueden operar tanto con el botón en la parte inferior como con el control remoto inalámbrico. Este juguete es 100% resistente al agua y está formado anatómicamente para adaptarse a cualquier forma. El tapón trasero se sienta cómodamente y proporciona exactamente el nivel correcto de estimulación. Puede limpiarse después de su uso con limpiador de juguetes y agua tibia.

/* */