Saltar al contenido

Anal Fantasy Buttplug – Pequeño

Anal Fantasy Buttplug - Pequeño

19,95
Easytoys
as of noviembre 19, 2021 1:34 pm

A 1.5 "de ancho con una longitud insertable de 3.5", el tapón de silicona pequeño tiene una punta cónica para facilitar la entrada, un bulbo que proporciona sensación adicional y un cuello estrecho que permite que sus músculos se envuelvan y sosténgalo. El diseño ergonómico de la base asegura que no se deslizará demasiado adentro mientras se ajusta cómodamente entre sus mejillas. Nuestro Elite Silicone ™ ultra higiénico no contiene ftalatos, es hipoalergénico y se puede usar todo el día para una diversión duradera. La limpieza es muy fácil después de la diversión con el limpiador de juguetes antibacteriano Refresh incluido y agua tibia. Longitud insertable: 3.5 pulg. (9 cm) Ancho: 1.5 pulg. (4 cm)

Anal Fantasy Buttplug - Grande

37,95
Easytoys
as of noviembre 19, 2021 1:34 pm

A 2 "de ancho con una longitud insertable de 4.25", el tapón de silicona grande tiene una punta cónica para facilitar la entrada, un bulbo que proporciona sensación adicional y un cuello estrecho que permite que sus músculos se envuelvan y sosténgalo. El diseño ergonómico de la base asegura que no se deslizará demasiado adentro mientras se ajusta cómodamente entre sus mejillas. Nuestro Elite Silicone ™ ultra higiénico no contiene ftalatos, es hipoalergénico y se puede usar todo el día para una diversión duradera. La limpieza es muy fácil después de la diversión con el limpiador de juguetes antibacteriano Refresh incluido y agua tibia. Longitud insertable: 4,25 pulgadas (11 cm) Ancho: 2 pulgadas (5 cm)

Anal Fantasy Buttplug - Mediano

27,95
Easytoys
as of noviembre 19, 2021 1:34 pm

A 1.75 "de ancho con una longitud insertable de 4.25", el tapón de silicona mediano tiene una punta cónica para facilitar la entrada, un bulbo que proporciona sensación adicional y un cuello estrecho que permite que sus músculos se envuelvan y sosténgalo. El diseño ergonómico de la base asegura que no se deslizará demasiado adentro mientras se ajusta cómodamente entre sus mejillas. Nuestro Elite Silicone ™ ultra higiénico no contiene ftalatos, es hipoalergénico y se puede usar todo el día para una diversión duradera. La limpieza es muy fácil después de la diversión con el limpiador de juguetes antibacteriano Refresh incluido y agua tibia. Longitud insertable: 4,25 pulgadas (11 cm) Ancho: 1,75 pulgadas (4,5 cm)

Bill - Buttplug vibrante con control remoto - Pequeño

38,95
Easytoys
as of noviembre 19, 2021 1:34 pm

Bill es un butt plug vibrante que proporciona el máximo placer cuando lo desee. El tapón de silicona tiene un diseño clásico y está conectado a un control remoto. De esta manera, el control remoto siempre tiene una conexión perfecta y puede disfrutar de su configuración de vibración favorita sin ninguna preocupación. El control remoto también hace de este juguete la opción perfecta para parejas. Entregue el control a su pareja y deje que él o ella decida qué sucederá después.

Anal Adventures Platinum - Tapón anal de silicona - Pequeño

4,95
Easytoys
as of noviembre 19, 2021 1:34 pm

Este tapón anal flexible pero fuerte y es ideal para los amantes de los juguetes anales. El material de silicona suave y liso proporciona una estimulación óptima y lo hace cómodo de llevar. El tapón dispone de un diseño elegante con un falo fino y una punta cónica, por lo que es fácil de insertar. Después de usarlo, límpialo fácilmente con limpiador de juguetes y agua tibia. Longitud: 7,6 cm Ancho: 2,5 cm

/* */