Saltar al contenido

Anal Fantasy Vibrating Perfect Plug

Con 1.25 "de ancho y una longitud insertable de 3.5", el Vibrating Perfect Plug tiene una punta cónica para facilitar la entrada, un bulbo que proporciona sensación adicional y un cuello estrecho que permite que sus músculos se envuelvan y sosténgalo. El diseño ergonómico de la base asegura que no se deslizará demasiado adentro mientras se ajusta cómodamente entre sus mejillas. Nuestro Elite Silicone ™ ultra higiénico no contiene ftalatos, es hipoalergénico y se puede usar todo el día para una diversión duradera. La limpieza es muy fácil después de la diversión con el limpiador de juguetes antibacteriano Refresh incluido y agua tibia. Longitud insertable: 3.5 pulg. (9 cm) Ancho: 1.25 pulg. (3.5 cm)

Anal Fantasy Vibrating Reach Around

39,95
Easytoys
as of octubre 22, 2021 10:34 am

Si nunca has probado el juego anal, este Vibrating Reach Around es justo lo que necesitas para explorar el increíble mundo de la estimulación anal. El Vibrating Reach Around presenta un eje curvo y bulboso perfecto para la estimulación del punto P, mientras que el potente motor silencioso ofrece vibraciones alucinantes directamente a su área más sensible. ¡Las protuberancias en la base proporcionan presión externa al perenio que hará que te corras más duro que nunca! La punta cónica hace que la inserción sea muy fácil, mientras que el resistente mango de recuperación garantiza un manejo seguro y fácil. Intente llenarse con Vibach Reach Around durante otra estimulación sexual para una erección más rígida y la eyaculación más fuerte y dura. Nuestro Elite Silicone ™ ultra higiénico no contiene ftalatos, es hipoalergénico y se puede usar todo el día para una diversión duradera. Para encender y apagar este ambiente, simplemente presione el botón en la base. La limpieza es muy fácil después de la diversión con el limpiador de juguetes antibacteriano Refresh incluido y agua tibia. Longitud insertable: 4,25 pulg. (10,75 cm) Ancho: 1,25 pulg. (3,2 cm)

Anal Fantasy Vibrating Curve

27,95
Easytoys
as of octubre 22, 2021 10:34 am

Si nunca has probado el juego anal, Vibrating Curve es justo lo que necesitas para explorar el increíble mundo de la estimulación anal. La curva vibratoria presenta un eje curvo y una punta con cuentas perfectas para la estimulación del punto P, mientras que el motor silencioso ofrece vibraciones alucinantes directamente a su área más sensible. Usa el dial de varias velocidades en la base para llevarte de un aleteo a un latido en segundos. ¡Intenta llenarte con la Curva Vibratoria durante otra estimulación sexual y llegarás al clímax más fuerte que nunca! La limpieza es muy fácil después de la diversión con el limpiador de juguetes antibacteriano Refresh incluido y agua tibia. Longitud insertable: 6.75 pulg. (17.1 cm) Ancho: 1 pulg. (2.5 cm)

True Black Vibrating Anal Plug

59,95
Easytoys
as of octubre 22, 2021 10:34 am

Plug anal negro con bomba de fácil manejo y un modo de vibración de 7 pasos. 17 cm, 2,6 -4,6 cm de diámetro. Inflable: ¡triplica su tamaño! Material: silicona, ABS, TPR (base de succión).

Anal Adventures Platinum - Vibrating Saddle Plug

19,95
Easytoys
as of octubre 22, 2021 10:34 am

¡Para cualquiera que busque explorar nuevas sensaciones anales solo o en pareja! Anal Adventures ofrece muchas opciones anatómicamente específicas para elegir. El Saddle Plug de silicona tiene una forma cónica suave, es fácil de insertar y está equipado con una bala vibradora de alta potencia de 1 velocidad. Limpia tu tapón después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

/* */