M for Men - Masturbador Torch Thrill

m for men masturbador torch thrill

M for Men - Masturbador Torch Thrill

69,99  out of stock
Easytoys
as of marzo 4, 2024 2:35 pm

¡Empieza el día o termina la noche con el Torch Thrill! Lubrica, sujeta el bote por el asa de diamante y deja que esta abertura súper suave y sensual sean tu puerta de entrada al placer. Torch Thrill incluye un botón que se presiona fácilmente para una sensación más firme. El recipiente discreto significa que nadie necesita saber lo que tienes escondido dentro. Hecho de TPE seguro para el cuerpo, este juguete no contiene fragancias, ftalatos, parafinas ni látex.

M for Men - Masturbador de labios deliciosos Torch - Boca

19,99  out of stock
Easytoys
as of marzo 4, 2024 2:35 pm

¡Empieza el día o termina la noche con Torch! Lubrica, sujeta el bote por el asa de diamante y deja que estos labios súper suaves y sensuales sean tu puerta de entrada al placer de la garganta profunda y estriada. Hecho de X5, nuestra mezcla patentada de material de alta calidad, seguro para el cuerpo, hipoalergénico y realista diseñado para impulsar tu placer. La funda abierta de 8,5 es fácil de limpiar con agua tibia y un limpiador de juguetes. El recipiente discreto significa que nadie necesita saber lo que tienes escondido dentro.

M for Men - Torch - Vagina - Vainilla

35,99
Easytoys
as of marzo 4, 2024 2:35 pm

¡Empieza el día o termina la noche con Torch! Lubrica, sujeta el bote por el asa de diamante y deja que esta vagina súper suave y sensuales sean tu puerta de entrada al placer profundo y estriado. Hecho de X5, la mezcla patentada de Blush de material de alta calidad, seguro para el cuerpo, hipoalergénico y realista diseñado para impulsar tu placer. El manguito 8,5 de extremo abierto es fácil de limpiar. El recipiente discreto significa que nadie necesita saber lo que tienes escondido dentro.

M for Men - Maturbador Torch Joyride - Helado

39,99  out of stock
Easytoys
as of marzo 4, 2024 2:35 pm

Con tecnología avanzada Auto Stroker, ¡el Torch Joyride se ha convertido en el masturbador masculino preferido! Con una base de ventosa ajustable y controles fáciles de presionar, Joyride es divertido y fácil. Torch Joyride también incluye una función de gemidos realistas en los auriculares incluidos para escuchar los sonidos del placer. (El volumen no es ajustable) Recargable y con 7 modos de empuje diferentes, el Torch Joyride está listo para brindar placer. También viene con auriculares y un cable de recarga USB. El recipiente discreto significa que nadie necesita saber lo que tienes escondido dentro. Funda hecha con TPE ultra suave seguro para el cuerpo y no contiene ftalatos, parafinas ni látex.

Tapón anal Thrill Trio, conjunto de 3

34,99
Easytoys
as of marzo 4, 2024 2:35 pm

Este tapón anal de 3 piezas vibratorio es perfecto para aquellos a los que les gusten los juguetes anales. El conjunto incluye un tapón de forma clásica, un tapón anatómico redondo y un tapón con diseño de cuentas y punta cónica. Su material flexible aunque firme y su eje suave hacen que sea fácil de introducir. La bala incluida, que se puede extraer, con un ajuste de vibración, te permitirá disfrutar de la máxima estimulación con el tapón que elijas. Solo tienes que encenderlo o apagarlo pulsando el botón. ¡Además, estos tapones anales son a prueba de agua al 100 % para poder disfrutar de tus aventuras bajo el agua! Usa estos tapones anales con lubricante a base de agua o de silicona y límpialos después simplemente con agua templada y limpiador de juguetes o un jabón suave. Medidas: Modelo clásico: longitud 121,9 mm, profundidad de inserción 114,3 mm, diámetro mínimo 19 mm, circunferencia máxima 31,7 mm. Modelo anatómico: longitud 104,1 mm, profundidad de inserción 95,2 mm, diámetro mínimo 15,2 mm, circunferencia máxima 30,4 mm. Modelo con cuentas: longitud 109,2 mm, profundidad de inserción 99 mm, diámetro mínimo 17,7 mm, circunferencia máxima 30,4 mm.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.