True Black Vibrating Anal Plug

true black vibrating anal plug

True Black Vibrating Anal Plug

69,99
Easytoys
as of abril 9, 2024 12:36 am

Plug anal negro con bomba de fácil manejo y un modo de vibración de 7 pasos. 17 cm, 2,6 -4,6 cm de diámetro. Inflable: ¡triplica su tamaño! Material: silicona, ABS, TPR (base de succión).

Anal Fantasy Vibrating Perfect Plug

17,65  out of stock
Easytoys
as of abril 9, 2024 12:36 am

Con 1.25 "de ancho y una longitud insertable de 3.5", el Vibrating Perfect Plug tiene una punta cónica para facilitar la entrada, un bulbo que proporciona sensación adicional y un cuello estrecho que permite que sus músculos se envuelvan y sosténgalo. El diseño ergonómico de la base asegura que no se deslizará demasiado adentro mientras se ajusta cómodamente entre sus mejillas. Nuestro Elite Silicone ™ ultra higiénico no contiene ftalatos, es hipoalergénico y se puede usar todo el día para una diversión duradera. La limpieza es muy fácil después de la diversión con el limpiador de juguetes antibacteriano Refresh incluido y agua tibia. Longitud insertable: 3.5 pulg. (9 cm) Ancho: 1.25 pulg. (3.5 cm)

Anal Adventures Platinum - Vibrating Saddle Plug

14,99  out of stock
Easytoys
as of abril 9, 2024 12:36 am

¡Para cualquiera que busque explorar nuevas sensaciones anales solo o en pareja! Anal Adventures ofrece muchas opciones anatómicamente específicas para elegir. El Saddle Plug de silicona tiene una forma cónica suave, es fácil de insertar y está equipado con una bala vibradora de alta potencia de 1 velocidad. Limpia tu tapón después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

You2Toys - Analplug inflable True Black

37,99
Easytoys
as of abril 9, 2024 12:36 am

El tapón anal de silicona negro es fácil de insertar por su forma suave y se puede inflar hasta un diámetro de hasta 10 cm con la bomba manual. El tapón tiene una válvula de ventilación. Debido a la fuerte ventosa en la base, el enchufe se puede usar sin manos. Propiedades del tapón inflable: - Longitud total: 15 cm - Profundidad de penetración: 9 cm - Diámetro: 4 cm - Material: silicona - Color: negro - Sin plastificante: Sí

Slim M Vibrating Rut Butt Plug

95,99  out of stock
Easytoys
as of abril 9, 2024 12:36 am

El modelo clásico Rimmers M ahora está disponible en un formato más delgado: el Slim M. Este butt vibrante y giratorio está diseñado para una estimulación anal óptima. Este exclusivo butt plug está especialmente diseñado para estimular el interior y área de apertura del ano. El tapón trasero está hecho de silicona premium y tiene hasta cinco configuraciones de rotación diferentes y ocho configuraciones de vibración. Es fácil de operar con el control remoto inalámbrico. ¡Dale el control remoto a tu pareja para divertirte aún más! Use el tapón trasero con un poco de lubricante a base de agua para mayor comodidad y límpielo bien después de usar con agua tibia y limpiador de juguetes.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.