Saltar al contenido

Cincuenta Sombras de Grey – Mini vibrador de punto G

Cincuenta Sombras de Grey - Mini vibrador de punto G

37,99  out of stock
Easytoys
as of diciembre 3, 2022 3:35 pm

Curvado para estimular uno de tus puntos más deseados, esta varita de búsqueda de placer combina una forma suave con vibraciones potentes, brindando una satisfacción increíble con solo presionar un botón. Inserte lentamente y en ángulo para estimular su lugar deseado, utilizando lubricante a base de agua para mejorar su placer y facilidad. Comience las vibraciones, recuéstese y disfrute de la acumulación de resultados intensamente satisfactorios. Características principales: - 10 velocidades y patrones de vibración intensa - forma de silicona suave y segura para la piel - completamente resistente al agua para juegos acuáticos - controlador de botón fácil de usar - requiere solo 1 x batería AA ¡Las baterías no están incluidas! Tamaño: 13,3 cm Color: negro - gris Material: silicona y plástico ABS Potencia: 1 x batería AA

Cincuenta Sombras de Grey - Greedy Girl Gold edition, vibrador de punto G

35,00  out of stock
Easytoys
as of diciembre 3, 2022 3:35 pm

Han pasado 10 años desde que el sensacional libro "Cincuenta sombras de Grey" revolucionó al mundo. Este thriller erótico introdujo una nueva dimensión en el dormitorio para muchísimas parejas, convirtiendo el mundo polifacético del sado ligero en una verdadera tendencia, ya que gente de todo el mundo empezó a experimentar. Junto con los libros y las películas se lanzó una gama completa de juguetes inspirados en la trama, ¡incluido el incomparable vibrador del punto G "Greedy Girl"! Se lanzó al mercado una edición especial dorada de este vibrador increíble para celebrar este acontecimiento. El tamaño y las potentes vibraciones fueron lo que realmente diferenciaron al Greedy Girl. La punta curvada asegura una estimulación intensa del punto G. Simplemente coloca las aparentemente inocentes orejas vibratorias del conejito sobre tu clítoris: esta combinación asegura orgasmos intensos y prolongados. El Greedy Girl tiene 2 motores que se pueden controlar por separado y una combinación de 36 ajustes y patrones de vibración distintos que ofrece infinidad de posibilidades. Está hecho de silicona suave y segura para el cuerpo, y las orejas del conejo son flexibles. El vibrador es impermeable y es fácil cargarlo con el cable USB que se incluye. No dudes en llevarte tu Greedy Girl cuando viajes, porque su sistema de bloqueo de viaje evita que el vibrador se active de repente en tu bolso o maleta. Además viene con una bonita bolsa para guardarlo que mantendrá tu vibrador libre de polvo. Usa lubricante a base de agua y limpia tu juguete antes y después de usarlo con agua templada y un limpiador de juguetes o con un jabón suave antibacteriano.

Cincuenta Sombras de Grey - Sweet Touch Mini Clit Vibrator

32,99  out of stock
Easytoys
as of diciembre 3, 2022 3:35 pm

Hecho de silicona elegante con 10 potentes modos de vibración, este vibrador único es un verdadero orgasmo esencial. Elija entre la estimulación general de su clítoris desde su cabeza con capucha única o un masaje preciso desde su estimulador rígido. "Estoy perdiendo todo sentido de identidad, cada átomo de mi ser se concentra mucho en esa pequeña y potente central en la cúspide de mis muslos". - Anastasia Steele Con una punta exclusiva para envolver su clítoris y una protuberancia rígida para una estimulación intensificada y precisa, este innovador vibrador lo trata al placer orgásmico, ya sea que lo use solo o en pareja. Explore las 10 poderosas velocidades y patrones con cada pulsación del botón y rodee su clítoris con una ola tras otra de increíble estimulación. Si anhelas una forma más intensa de estimulación del clítoris, simplemente cambia tu ambiente y deja que la protuberancia rígida trabaje en tus sensibles terminaciones nerviosas. Ideal para jugar en solitario o como un juguete para parejas, el vibrador se puede usar como una extensión de la mano de usted o de su pareja para una acumulación explosiva de sexo. Parte de Fifty Shades of Grey The Official Pleasure Collection aprobada por el autor EL James. Características principales: ¿Vibrador del clítoris con punta con capucha única para rodear tu clítoris con intensas ondas de estimulación? ¿El nódulo rígido te da la opción de un masaje del clítoris más específico? ¿10 potentes velocidades y patrones para liberar tus sensibles terminaciones nerviosas? ¿Impermeable para bañarse o ducharse? Maravillosamente versátil, ¿tu vibración Sweet Touch también se puede usar para la estimulación del punto G? Incluye una bolsa de satén discreta Longitud: 14 cm Circunferencia: 7,6 cm Material: Silicona Resistente al agua: Sumergible Contiene látex: No Contiene ftalatos: No Tipo de controlador: Incorporado - pulsador Velocidad de vibración: Velocidades y patrones Información de la batería: 1 x AAA batería (no incluida)

Cincuenta Sombras de Grey - Plug Anal Vibrador

32,99
Easytoys
as of diciembre 3, 2022 3:35 pm

Saborea la sensación de este suave butt plug de silicona con la emoción añadida de vibraciones que palpitan a través de sus sensuales curvas. Explore la elección orgásmica de 3 velocidades y 7 patrones de vibración y prepárese para unirse a un nuevo reino de placer. "Vengo? Una y otra vez, cayendo, cayendo, girando, pulsando y girando, y Christian saca suavemente el enchufe". - Anastasia Steele Diseñado para adaptarse a las curvas naturales de su cuerpo para la estimulación selectiva de las terminaciones nerviosas sensibles en su ano, el tapón también se puede usar con o sin vibraciones para una introducción suave al juego anal. Cubra las curvas suavemente graduadas de su deliciosa plenitud Vibrante Butt Plug con amarres de lubricante anal a base de agua para una sensualidad extra. Use la base en forma de T para inclinar y explorar diferentes niveles de presión una vez insertada. Cuando esté listo, ponga en movimiento las intensas vibraciones con solo tocar un botón: hay 3 velocidades de vibración y 7 patrones para elegir. Perfecto para el juego en solitario o compartido, para su propia experiencia de Ana y Christian. Parte de Fifty Shades of Grey The Official Pleasure Collection aprobada por el autor EL James. Características principales: ¿Tapón de vibración suave de silicona para una increíble estimulación anal? ¿3 velocidades de vibración y 7 patrones para explorar para obtener resultados orgásmicos? ¿La base en forma de T facilita jugar con diferentes niveles de presión y ángulos? ¿Completamente resistente al agua para divertirte bajo el agua? Incluye una bolsa de almacenamiento de satén para un almacenamiento discreto Longitud: 14 cm Longitud insertable: 9,5 cm Circunferencia: 10,2 cm Material: Silicona Impermeable: Sumergible Contiene látex: No Contiene ftalatos: No Información de la batería: 1 x batería AAA (no incluida)

Cincuenta Sombras de Grey - Vibrador de conejo G-Spot

89,99
Easytoys
as of diciembre 3, 2022 3:35 pm

El vibrador de conejo recargable Greedy Girl combina silicona sedosa con 36 combinaciones posibles de modos de vibración para ofrecer orgasmos increíbles. USB recargable, resistente al agua y apto para viajes con 2 potentes motores y 15 velocidades y patrones. "Esto es demasiado, toda esta sobreestimulación, en todas partes. Mi cuerpo comienza a trepar, y de rodillas, soy incapaz de controlar la acumulación. Oh mi ..." - Anastasia No 1 sino 2 motores alimentan las vibraciones en el Eje y estimulador del clítoris de la chica codiciosa. El motor en el eje curvo estalla con 3 velocidades y 9 patrones de vibración para un intenso masaje del punto G. Combine esto con las 3 velocidades deliciosas en las orejas largas, gruesas y flexibles para la estimulación simultánea del clítoris y orgasmos mezclados sensacionales. Silencioso, resistente al agua y recargable por USB, es perfecto para un juego discreto y versátil. Aplique una cantidad generosa de lubricante a base de agua para sensaciones más placenteras. Parte de Fifty Shades of Grey The Official Pleasure Collection aprobada por el autor EL James. Características principales: ¿Potente vibrador de conejo USB recargable con 2 motores? ¿3 velocidades y 9 patrones de vibración en el eje, 3 velocidades en los oídos? Increíble total de 36 combinaciones posibles de vibraciones? ¿El eje curvo estimula tu punto G? ¿Orejas gruesas y flexibles acarician tu clítoris? ¿Silencioso para un juego discreto? Completamente resistente al agua? Carga durante 120 minutos durante 60 minutos de estimulación potente Longitud: 24,1 cm Longitud insertable: 13,3 cm Circunferencia: 13,3 cm Diámetro base: 2 Material: silicona Flexibilidad: Flexible Impermeable: Sumergible Contiene látex: No Contiene ftalatos: No Tipo de controlador: incorporado - botón Velocidad de vibración: varias velocidades Tipo de energía: recargable Duración: 120 minutos

/* */