Saltar al contenido

Golpea su vibrador de silicona de dedo vibrante del punto G

¡Desliza su dedo con este sexy estimulador vibratorio de Frisky! Forma ergonómica para la máxima estimulación. Ya sea tentando su clítoris o apuntando a su punto G, este ambiente tardío hará el truco. Simplemente inserte la mini bala en el bolsillo interior y deslice su dedo a través de los lazos elásticos. El botón de encendido está en el exterior, lo que le permite activar y desactivar la vibración con solo presionar un botón. Hecho de silicona premium y texturado para un placer extremo. Se limpia fácil con jabón y agua. Medidas: 3 pulgadas de largo total, 1,15 pulgadas de diámetro Material: Silicona, plástico ABS Color: Rosa Nota: Requiere (2) LR41 baterías, incluídas

Estimulador de próstata de dedo de silicona vibrante

27,46
Easytoys
as of febrero 2, 2023 5:34 pm

¡Este masajeador de próstata con dedos vibradores es perfecto para sesiones en solitario o con tu pareja! La parte superior ligeramente curvada y los 10 potentes ajustes de vibración te brindan una intensa estimulación anal. Puedes colocar fácilmente el masajeador flexible en tu dedo y llegar a todos tus puntos sensibles. Este estimulador de próstata es resistente al agua, por lo que puedes llevarlo tranquilamente al baño o a la ducha. La silicona segura para el cuerpo es fácil de limpiar con agua tibia y un jabón antibacteriano suave o un limpiador de juguetes. Puedes recargarlo fácilmente con el cable USB incluido. Usa un lubricante a base de agua. Tamaño de la manga: Profundidad: 7,6 cm Diámetro de la abertura: 1,8 cm

Vibrador del punto G flexible de silicona

74,99  out of stock
Easytoys
as of febrero 2, 2023 5:34 pm

Este vibrador multifuncional es un complemento fabuloso para cualquier dormitorio. Puedes mimarte a ti misma o a tu pareja con un delicioso masaje en el clítoris. Esta parte del vibrador cuenta con estimulantes tachuelas para un placer adicional. Estimula la vagina y el punto G al mismo tiempo. La parte superior es flexible, lo que significa que llega fácilmente a tus puntos sensibles. Ambas partes del vibrador vibran y proporcionan una intensa estimulación. El vibrador tiene 3 configuraciones de vibración y 4 patrones diferentes. Este vibrador es resistente al agua, por lo que también puedes usarlo en la ducha y en el baño.

Vibrador silicona punto G Onyx

62,99  out of stock
Easytoys
as of febrero 2, 2023 5:34 pm

Este vibrador curvado de silicona cuenta con un cuerpo suave, una cabeza curvada y una base ancha, perfecta para juegos con arnés. La potente bala está alojada en la base, y cuenta con un control sencillo de un toque que se esconde durante el uso, garantizando la seguridad. La punta tiene una curva especial, para una estimulación máxima del punto G, y el cuerpo es de silicona suave. El material, firme y flexible, es seguro para el contacto con el cuerpo y se limpia fácilmete. Tiene un acabado mate suave. Se adapta a la mayoría de sistemas de arnés (se venden por separado).

Vibrador de conejito de silicona para el punto G - Rosa/Blanco

39,99
Easytoys
as of febrero 2, 2023 5:34 pm

Disfrutarás el doble con este vibrador de conejito de color rosa, de la colección Easy Toys. Este potente vibrador estimula al mismo tiempo el punto G y el clítoris, con su extremo curvado y el estimulador flexible. Cada punto lleva un motor aparte para una estimulación precisa. El vibrador EasyToys está provisto de diez velocidades diferentes de vibración, que puedes elegir de forma sencilla mediante los botones. Después del uso puedes recargar el vibrador mediante el cable USB que viene con él.

/* */