Saltar al contenido

Juego de 3 anillos de silicona para pene de Tom of Finland

Elija este juego de 3 piezas de Tom o Finlandia y obtendrá tres hermosos anillos con un diámetro diferente cada uno. El más pequeño tiene un diámetro interno de 3.81 cm, el del medio tiene un diámetro de 4.45 cm y el más grande tiene un diámetro de 5.72 cm. Los anillos tienen un frente plano donde la marca está impresa para una apariencia elegante. Los anillos de gallo están hechos de silicona, que es muy flexible y elástica. El material también se siente liso y suave y promueve la comodidad de uso.

Juego de anillos para el pene elásticos

8,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 7:34 am

Haga que su sesión en solitario o esas noches sexy con su pareja sean aún más emocionantes con este juego completo de anillos de polla. El conjunto consta de tres anillos en diferentes colores. El material suave y elástico proporciona un ajuste perfecto en cualquier situación. Úselos uno por uno o pruebe dos al mismo tiempo y descubra lo que funciona mejor para usted. Úselos en combinación con su lubricante favorito. Los anillos de gallo son fáciles de limpiar con agua y limpiador de juguetes.

Boners Juego de 3 anillos para pene - Gris

21,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 7:34 am

Este juego de 3 piezas es perfecto para todo hombre que sepa lo que quiere. Sin funciones u opciones sin sentido, solo anillos de gallo de calidad en tres tamaños diferentes. Los anillos están hechos de silicona inodoro que no es porosa y muy duradera. Los anillos de silicona para el pene se sienten suaves en su piel y son flexibles y elásticos, por lo que siempre tienen un ajuste perfecto. Los anillos son fáciles de limpiar después de usar con agua y limpiador de juguetes.

Anillo para pene Tom of Finland de silicona con 3 bolas con peso

32,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 7:34 am

Estas bolas con peso forradas en silicona están incorporadas a un anillo firme para proporcionar estimulación anal y una potenciación de la erección. Las bolas con peso son suaves y sin juntas, y están unidas por una cuerda de silicona. El material de silicona, poroso y seguro para el contacto con el cuerpo, se limpia fácilmente y es ideal para llevarlo a largo plazo. El anillo es grueso y efectivo. Tiene algo de flexibilidad, pero a la vez es fuerte, lo que permite que estés más duro durante más tiempo.

Trinity - Anillos para pene de silicona, Transparente

7,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 7:34 am

Este set de anillos para pene incluye tres anillos de diferentes tamaños. ¿No estás seguro de que medida necesitas o cuál es más cómodo? Entonces esta es una forma barata de averiguarlo. La silicona tiene más posibilidades que otros materiales y tiende a ser más cómoda. Este económico set incluye las siguientes medidas: 3,17 cm, 3,81 cm y 5 cm

/* */