Saltar al contenido

Masturbador Airturn3

Masturbador Airturn3

69,95
Easytoys
as of noviembre 21, 2021 10:38 am

Date un capricho y disfruta de una estimulación fantástica con el masturbador de lujo Airturn3. Este masturbador tiene un estuche bonito y discreto y se puede llevar a todas partes sin problema. El masturbador Airturn3 es cómodo de sujetar y tiene un diseño antideslizante. Además, es extremadamente silencioso y resistente al agua, así que no dudes en llevártelo a la ducha. El masturbador tiene 18 modos de vibración intensos y 3 funciones de succión distintas. Los botones de la parte superior permiten cambiar fácilmente las diferentes funciones. La funda de silicona suave se puede extraer y tiene protuberancias y relieves que ofrecen una estimulación ideal para el pene. El Airturn3 dispone de una bolsa práctica y es fácil de cargar con el cable USB incluido. Usa siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Limpia el masturbador antes y después de su uso con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacterial y agua tibia. Deja que el juguete se seque por completo y guárdalo en un lugar sin polvo.

Masturbador Oknyeo

189,95
Easytoys
as of noviembre 21, 2021 10:38 am

El masturbador Oknyeo hace realidad tus fantasías más duras. Oknyeo siempre está listo para ti, cuando y donde quieras, y es fácil de mover. Ella tiene 2 aberturas: una vagina y un ano. Ambos tienen su propia estructura interna única para aún más sensación. La vagina tiene labios abiertos y un punto G en el interior para una sensación realista. La abertura del ano es estrecha y tiene costillas estimulantes en el interior. Úselo en combinación con un lubricante de calidad para un uso agradable.

Masturbador Titán

149,95
Easytoys
as of noviembre 21, 2021 10:38 am

El masturbador Titán por Kiiroo, es un masturbador de alta calidad en su segmento. Es un tour de force tecnológico y fácil de operar gracias a sus almohadillas táctiles. El Titán funciona con 9 vibradores de bala y las mangas tienen una estructura única. Este masturbador te sorprenderá en todos los niveles, porque es una forma revolucionaria de estimulación. Es el complemento perfecto para tu masturbación e incluso para tu vida sexual con tu pareja. ¡El masturbador Titán también es un juguete sexual teledildónico interactivo! Simplemente disfrute de todo lo que este masturbador tiene para ofrecer con sus 9 vibradores de bala o conéctelo con la aplicación web, videos u otro contenido para experiencias aún más únicas. ¡También puedes conectar el masturbador Titán al juguete sexual de tu pareja, en cualquier parte del mundo! Esto le permite a tu pareja sentir cada empuje. Conecte el masturbator Titán al sitio web de FeelMe.com para obtener más emoción y placer. En este sitio web puede ver videos porno a los que se conecta su vibrador. Los movimientos del video se transfieren a su juguete, para que pueda sentir todo lo que sucede en el video en la vida real. También puede usar lentes 3D, haciendo la experiencia aun maás real. El Titán se puede ampliar con tres fundas Kiiroo diferentes, para distintas experiencias. Puede ser cargado con el cable USB y es fácil de limpiar después de usarlo. Retire la funda del juguete y límpiela a fondo con limpiador de juguetes y agua tibia.

Masturbador Ángel 2

69,95
Easytoys
as of noviembre 21, 2021 10:38 am

¡El masturbador Ángel 2 está listo para ti y todos tus deseos! Este masturbador es compacto, suave y está listo para la acción en cualquier momento del día. Las nalgas redondas revelan labios grandes y suaves y te desafían a penetrarlos. Ángel tiene una abertura estrecha y un interior acanalado con textura realista. El interior también tiene un punto G para una sensación realista. ¡Ángel es plano en la parte inferior para que puedas colocarlo en cualquier lugar para tu próxima aventura erótica!

Masturbador Sally

49,95
Easytoys
as of noviembre 21, 2021 10:38 am

¡Sally siempre está lista para ti! Este masturbador tiene una vagina realista. Sally se acuesta boca arriba con las piernas levantadas. Los labios suaves con una apertura estrecha te desafían a descubrir más. El interior está acanalado y texturizado e incluso tiene un punto G para una sensación realista. Aplica lubricante y deja que tu pene se deslice dentro. Sally tiene una base plana, por lo que puedes colocarla en cualquier superficie.

/* */