Saltar al contenido

Mordaza de mariposa inflable

Coloque la mordaza en su boca y hágales saber que van a estar callados por un tiempo. Si tienen la más mínima incredulidad, comience a apretar la bomba. La mordaza se inflará dentro de su boca y realmente se asegurará de que no puedan hablar. Convierte a un esclavo silencioso en uno obediente. Medidas: 40 cm de longitud total. La mordaza mide 12.5 cm de ancho y 3.2 cm de profundidad sin inflar, 7.5 cm de profundidad inflado Material: látex, plástico Color: negro Nota: Tenga mucho cuidado de no inflar demasiado y cortar el flujo de aire. Estos productos, como todos los productos de este sitio, se suministran TAL CUAL. No se otorga ninguna garantía implícita o expresa. Los productos están destinados únicamente a ser novedosos, y no se hace ni se da ninguna representación de su idoneidad o seguridad para un uso particular. Los compradores usan los productos bajo su propio riesgo. El fabricante o el revendedor no son responsables de ningún daño o pérdida directa, indirecta, incidental o consecuente que surja como resultado del uso o mal uso de los productos. Esto incluye, pero no se limita a, daños a los productos y lesiones personales o daños debidos al uso o mal uso.

Mordaza inflable con consolador

36,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 10:34 pm

Hecho para servir dos funciones a la vez, esta mordaza inflable con consolador seguramente hará las cosas interesantes. La parte interior funciona como una mordaza de boca que una vez que se pone de forma segura, se puede inflar. Después de poner la mordaza e inflarla si lo desea, el otro compañero puede usar el consolador externo para penetrar. El compañero que está amordazado tendrá una visión más cercana de la acción a medida que el consolador entra y sale. Medidas: Mordaza: Aprox. circunferencia min. de 0 cm a máx. de 25,5 cm; Consolador: 15 cm de longitud insertable y 12,5 cm de circunferencia en el punto más ancho.

Mordaza de látex inflable

67,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 10:34 pm

Vaya a una emocionante sesión de esclavitud con esta mordaza de látex inflable en forma de mariposa de The Latex Collection. La mordaza es fácilmente inflable utilizando la bomba de compresión y tiene una válvula de aire para un uso seguro. Ahora puede decidir usted mismo qué tan grande será la mordaza. Úselo durante una sesión apasionada de esclavitud y vea hasta dónde puede llegar. Importante: látex, hecho de látex de caucho natural que puede causar alergias.

Mordaza de pene de silicona con bloqueo inflable silenciador

119,99
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 10:34 pm

Esta mordaza de consolador inflable seguramente mantendrá su juguete en silencio con su mordaza expansible en forma de cabeza de pene y cómodas correas de cuero para la cabeza. La mordaza se infla mediante una bombilla de presión, que se bombea fácilmente a mano. Para desinflar, simplemente gire el dial de presión para una liberación rápida. Esta pieza desviada se mantiene en su lugar mediante correas de cuero ajustables, aseguradas por una hebilla que acepta cualquier cerradura estándar pequeña si desea asegurarlas aún más. La mordaza está hecha de silicona inodoro, insípido y sin ftalatos. Medidas: Correa: se adapta a cabezas de entre 40 cm y 53 cm de circunferencia, 2 cm de ancho; Mordaza desinflada: 6 cm de longitud, 3.8 cm de diámetro; Mordaza inflada: 6.5 de largo, 5 cm de diámetro Material: silicona, cuero, metal Color: negro Nota: Cerraduras no incluidas, consulte a continuación para obtener sugerencias de compra

Estimulador de mariposa

19,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 10:34 pm

Use este vibrador en forma de una mariposa púrpura en secreto debajo de su ropa, sin que nadie lo sepa. La mariposa está especialmente diseñada para estimular su clítoris sensible. El control remoto suministrado le permite configurar las diferentes velocidades de vibración. Primero hace cosquillas un poco, pero luego extiende un cosquilleo leve en la parte inferior del cuerpo. ¡Aumenta aún más las vibraciones, y el estimulador de clítoris de mariposa vibra aún más! Este vibrador es fácil de usar con las correas incluidas. características: - Longitud total: 6 cm - Material: PVC - Color: Púrpura - Control: Control remoto con cable - Alimentado por 2 pilas AA (no incluidas)

/* */