Saltar al contenido

Estimulador de mariposa

Use este vibrador en forma de una mariposa púrpura en secreto debajo de su ropa, sin que nadie lo sepa. La mariposa está especialmente diseñada para estimular su clítoris sensible. El control remoto suministrado le permite configurar las diferentes velocidades de vibración. Primero hace cosquillas un poco, pero luego extiende un cosquilleo leve en la parte inferior del cuerpo. ¡Aumenta aún más las vibraciones, y el estimulador de clítoris de mariposa vibra aún más! Este vibrador es fácil de usar con las correas incluidas. características: - Longitud total: 6 cm - Material: PVC - Color: Púrpura - Control: Control remoto con cable - Alimentado por 2 pilas AA (no incluidas)

Abrazaderas de pezones Mariposa

14,99
Easytoys
as of enero 29, 2023 9:34 pm

Hecho con clips metálicos duraderos y cubiertos con revestimientos de goma suave, estas abrazaderas son perfectas tanto para principiantes como para entusiastas del fetiche. La cantidad de presión que aplicas al pezón se puede ajustar girando el tornillo, mientras que las mariposas te dan una sutil estimulación con cada movimiento.

Mordaza de mariposa inflable

69,99  out of stock
Easytoys
as of enero 29, 2023 9:34 pm

Coloque la mordaza en su boca y hágales saber que van a estar callados por un tiempo. Si tienen la más mínima incredulidad, comience a apretar la bomba. La mordaza se inflará dentro de su boca y realmente se asegurará de que no puedan hablar. Convierte a un esclavo silencioso en uno obediente. Medidas: 40 cm de longitud total. La mordaza mide 12.5 cm de ancho y 3.2 cm de profundidad sin inflar, 7.5 cm de profundidad inflado Material: látex, plástico Color: negro Nota: Tenga mucho cuidado de no inflar demasiado y cortar el flujo de aire. Estos productos, como todos los productos de este sitio, se suministran TAL CUAL. No se otorga ninguna garantía implícita o expresa. Los productos están destinados únicamente a ser novedosos, y no se hace ni se da ninguna representación de su idoneidad o seguridad para un uso particular. Los compradores usan los productos bajo su propio riesgo. El fabricante o el revendedor no son responsables de ningún daño o pérdida directa, indirecta, incidental o consecuente que surja como resultado del uso o mal uso de los productos. Esto incluye, pero no se limita a, daños a los productos y lesiones personales o daños debidos al uso o mal uso.

Naghi n.º 38 - Vibrador de mariposa

67,95  out of stock
Easytoys
as of enero 29, 2023 9:34 pm

El Naghi n.º 38 es un vibrador doble con 2 motores potentes. Lleva uno en el eje robusto con una amplia superficie superior redondeada y otro en las suaves y jocosas alas de mariposa para estimular el clítoris. Además de las 10 vibraciones seleccionables (3 niveles de vibración constante y 7 ritmos diferentes), la parte superior del eje también puede hacer movimientos giratorios de 3 velocidades. ¡Es súper emocionante, pero ten cuidado porque puede provocarte orgasmos en el punto G! El tercer botón situado en la base del vibrador es para iniciar el modo de escala, que aumenta la potencia. Al pulsar este botón, las vibraciones suben al nivel máximo.

Naghi n.º 37 - Vibrador de mariposa con luz

57,95  out of stock
Easytoys
as of enero 29, 2023 9:34 pm

Vibrador doble hecho de silicona segura para el cuerpo y ABS. Los 2 potentes motores tienen 10 funciones diferentes: 3 niveles de vibración constante y 7 ritmos diferentes. ¡El eje cromado se ilumina con una luz azul sincronizada con las vibraciones. Esto le confiere al Naghi n.º 37 un aspecto extraordinario y efectos especiales durante el uso! El estimulador del clítoris tiene la forma de una mariposa con dos suaves alas que hacen cosquillas.

/* */