Saltar al contenido

Pesas de pezón 50 g

Pesas de pezón 100 g Pesas de pezón plateadas / negras con abrazaderas de pezón de dientes suaves y sábanas desmontables. También es adecuado para labios y testículos. 100 gramos. Cinco centavos gratis.

Pesas de pezón 50 g

19,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 6:15 pm

Pesas de pezón 50 g Pesas de pezón plateadas / negras con abrazaderas de pezón de dientes suaves y sábanas desmontables. También es adecuado para labios y testículos. 50 gramos. Cinco centavos gratis.

Onus Clip de pezón con pesas magnéticas

17,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 6:15 pm

Cuando se coloca así, esta abrazadera de estilo cocodrilo está diseñada para agregar presión graduada a las áreas sensuales de su juguete. Tú decides si merecen una ligera presión o una pizca intensa. Onus viene a ti con una abrazadera con punta de goma con un ajustador giratorio y 6 extraíbles de 1 oz. pesas magnéticas Su juguete disfrutará del peso personalizable de los imanes junto con la presión graduada. Medidas: 7,6 cm de longitud total, la abrazadera se abre a aproximadamente 1,3 cm de ancho Material: acero, vinilo e imanes Color: plata Nota: se vende en singles, solicite 2 por un par

Pinzas de trébol japonesas con pesas

38,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 6:15 pm

Estas hermosas pinzas de pezón de metal de la colección EasyToys están listas para estimular sus puntos más sensibles. Las pinzas de trébol japonesas están hechas de metal resistente y duradero y tienen tapas de protección suaves en las puntas. Las pequeñas bolas en la parte inferior pesan 44 gramos cada una y tiran de las pinzas para una sensación estimulante. Esto hace que las pinzas para pezones sean indispensables en la colección de todos los entusiastas de la esclavitud.

Refuerzos de pezón See-Thru

14,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 6:15 pm

La succión y el aumento del flujo sanguíneo a los pezones pueden aumentar la sensibilidad y mejorar la circulación. Los reforzadores de pezón See-Tru de Size Matters se agrandan y estimulan con una succión suave. Simplemente colóquelos sobre el pezón y apriete el bulbo para crear una aspiradora suave pero efectiva. Una vez que lo suelte, estos divertidos juguetes para pezones permanecerán en su lugar por sí solos. ¡Con la cámara transparente, puedes ver toda la acción mientras juegas! Medidas: 2,5 pulgadas de longitud total, 1,25 pulgadas de diámetro en el punto más ancho Material: TPR, plástico ABS Color: Negro, claro