Size Matters Erection Assist Correa de silicona hueca encendida

size matters erection assist correa de silicona hueca encendida

Size Matters Erection Assist Correa de silicona hueca encendida

46,99
Easytoys
as of abril 12, 2024 12:34 pm

Esta correa de erección aumenta el soporte y la comodidad de ambos socios. ¡Diseñado de forma realista para el uso de hombres que buscan una correa de calidad en la polla! El asistente de erección está suavemente curvado y texturizado para mayor estimulación y se puede usar con o sin erección. Las correas elásticas convenientes y ajustables están diseñadas para adaptarse a la mayoría de los tamaños de cintura. Este dispositivo de mejora realista detallado tiene una longitud insertable de seis pulgadas con una profundidad interior de cuatro pulgadas. Medidas: Consolador: 15 cm de largo, 4.3 cm de diámetro; Apertura: 10 cm, 3,3 cm de diámetro Material: silicona, elástico, metal Color: negro Nota: talla única

Size Matters Erection Assist Hollow Strap-On Vibe

52,95  out of stock
Easytoys
as of abril 12, 2024 12:34 pm

Esta correa para mejorar la erección agrega soporte y comodidad a ambos compañeros. Diseñado de manera realista para el uso de hombres que buscan un pene con correa de calidad. Este ayudante de erección está suavemente curvado para una estimulación adicional y puede usarse con o sin erección. ¡Dale un paso más añadiendo algo de vibración! ¡Este dispositivo para mejorar la erección incluye una potente bala de velocidad variable incorporada! Las correas elásticas convenientes y totalmente ajustables están diseñadas para adaptarse a la mayoría de los tamaños de cintura. Medidas: 16,5 cm de longitud total e insertable, eje hueco profundo y 4,2 cm de diámetro en el punto más ancho Color: natural con correas negras Material: látex Nota: talla única. Requiere 2 baterías AA, no incluidas.

Size Matters Nipple Boosters

15,99
Easytoys
as of abril 12, 2024 12:34 pm

Los Size Matters Nipple Boosters pueden agrandar y estimular sus pezones. La succión y el aumento del flujo sanguíneo a los pezones aumenta la sensibilidad y el placer. Simplemente colóquelos sobre los pezones y apriete la bombilla. Las ventosas del pezón crearán una sensación de vacío cuando sueltes los dedos. ¡Después de liberar los refuerzos de pezón, permanecerán en su lugar y podrá disfrutar de la estimulación manos libres! Medidas: 6.7 cm de largo, 2.5 cm de diámetro interno de apertura, 4.3 cm de diámetro del bulbo Material: Caucho Color: Negro

Correa hueca con bolas - 24 cm

47,99  out of stock
Easytoys
as of abril 12, 2024 12:34 pm

Ahora puede tener la longitud y la circunferencia que siempre ha soñado y ser todo el hombre que puede ser con este 9 "Correa hueca con bolas. El cómodo arnés elástico se ajusta fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños, mientras que el consolador golpea el lugar correcto cada vez. Es perfecto para hombres con disfunción eréctil, problemas de eyaculación precoz o a quienes simplemente buscan agregar algo extra a su próximo encuentro. El consolador es seguro para el cuerpo, no contiene látex y es compatible con lubricantes a base de agua y de silicona.

Correa vibratoria hueca 20 cm - grande

46,12  out of stock
Easytoys
as of abril 12, 2024 12:34 pm

Ahora puedes tener la longitud y la circunferencia que siempre has soñado y ser todo el hombre que puedas ser con la Correa vibratoria hueca de la Serie Fetish Fantasy. El cómodo arnés elástico se ajusta fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños, mientras que el consolador realista golpea el lugar correcto cada vez. Es perfecto para hombres con disfunción eréctil, problemas de eyaculación precoz o parejas que buscan agregar un poco de estilo a su diversión. ¡Lo mejor de todo es que aún puedes disfrutar del sexo caliente y cara a cara y asegurarte de que ambos se lleguen juntos! La correa hueca recargable está lista para usar cuando lo desee. El conveniente control remoto le permite a usted o su pareja controlar las potentes vibraciones.. Presione y mantenga presionado el botón en el control remoto o el testículo izquierdo durante tres segundos para encender, luego presione el botón nuevamente para recorrer diez patrones de pulsaciones emocionantes. El motor japonés súper fuerte funciona con una batería de iones de litio de larga duración y ofrece vibraciones emocionantes de varias velocidades en la punta del consolador, precisamente donde su pareja las quiere más. El consolador es compatible con lubricantes a base de agua y de silicona. La limpieza es muy fácil después de la diversión con el limpiador de juguetes Tubo de ensueño y agua tibia. El cable de carga USB incluido funciona con la mayoría de las fuentes de alimentación USB.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.