Saltar al contenido

Triple polla y aro de bola

Este juguete único de la colección EasyToys te ofrece tres posibilidades en un juguete sexual. Los anillos son un anillo de gallo, una camilla de bolas y un divisor de bolas en uno. El material es suave y elástico, por lo que este juguete siempre se ajusta y es muy cómodo de llevar. Los anillos de silicona son fáciles de limpiar con agua y limpiador de juguetes. Experimente y descubra las formas más placenteras de usar este anillo de polla y bola.

Triple juego de anillos de polla y testículo

9,95
Easytoys
as of noviembre 25, 2021 8:34 am

Triple juego de anillos de polla / testículo con estructura estimulante interna. Transparente / ahumado. Anillos de diámetro 3.2; 2,7; 1,8 cm (muy elástico). Material: TPE, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE.

Consolador Jordi El Niño Polla

82,95
Easytoys
as of noviembre 25, 2021 8:34 am

¡Ahora puedes disfrutar de tu estrella porno favorita cuando lo desees! Este consolador realista está modelado directamente del mismo Jordi El Niño Polla. El consolador tiene un aspecto y sensación realistas. Se entrega con una copa de cierre de succión al vacío, que puedes usar para anexar el consolador a una superficie plana y suave para que obtengas un placer de manos libres. También, puedes usar la copa de succión para anexar el consolador a un arnés. Limpie el consolador después de usarlo, con agua y limpiador para juguetes.

Anillo de silicona vibrante para polla

24,95
Easytoys
as of noviembre 25, 2021 8:34 am

Anillo de silicona para polla (Ø 3 cm, elástico) con un estimulador de clítoris suave y un mini vibrador ligero. Mini vibrador (longitud 7 cm, Ø 1.3-2.1 cm) extraíble y con 7 niveles de vibración. Material: silicona, ABS. Baterias incluidas.

Anillo de polla de látex y camilla de bolas

22,95
Easytoys
as of noviembre 25, 2021 8:34 am

Esta camilla de bolas de látex de The Latex Collection tiene 3 aberturas con extremos enrollables. ¡Esta funda asegura que el sexo se vuelva aún más insensible! La funda es fácil de poner gracias a los extremos enrollables. Tiene espacio tanto para tu pene como para tus bolas. El juguete es seguro para usar con su lubricante favorito. Base del extremo enrollable:? 5 cm, extremo enrollado alrededor del pene:? 3,2 cm, extremo enrollado alrededor de los testículos:? 5 cm.

/* */