Saltar al contenido

Vibrador de dedo rosado

Con un vibrador dactilar como este, puedes estimular el punto G y el clítoris simultáneamente. Gracias a la silicona flexible, el vibrador se puede adaptar a cualquier dedo. El vibrador en este vibrador dactilar, se puede encender y apagar con solo presionar el botón. El juguete no es completamente resistente al agua, pero puede soportar una salpicada. Después de usarlo, es fácil de limpiar con agua tibia y limpiador de juguetes.

Vibrador de Delfín Molly - Rosado

62,99  out of stock
Easytoys
as of enero 31, 2023 10:42 pm

Molly es un vibrador con 2 potente motores y 10 diferentes configuraciones de vibración. Las cuentas rotatorias en el eje ofrece placer adicional durante su uso. Las vibraciones y las rotaciones también pueden ser ajustadas separadamente. El estimulador de clítoris de delfín proporciona una estimulación precisa de su clítoris. El vibrador es recargable con el cable USB incluido. Limpie el juguete después de su uso con limpiador de juguetes y agua.

Vibrador de Conejo Doreen - Rosado

57,99  out of stock
Easytoys
as of enero 31, 2023 10:42 pm

Doreen es un vibrador de conejo que estimula todos sus puntos sensibles con 12 configuraciones de vibración diferentes. El eje doblado estimula el punto G, mientras que el estimulador de clítoris único, simula una lamida en su clítoris. El estimulador está provisto de 3 diferentes configuraciones de vibración. El vibrador es recargable con el cable USB incluido y es completamente impermeable, por lo que también puede llevarlo con usted en la ducha o en la bañera. Limpie el juguete después de su uso con limpiador de juguetes y agua.

Vibrador del punto-G Cubierta de lujo - Rosado claro

27,99  out of stock
Easytoys
as of enero 31, 2023 10:42 pm

Vibrador sin tirantes con correa con 10 configuraciones potentes de pulsación y vibración. El juguete fue especialmente diseñado para mujeres y puede usarse en la vagina. ¡Puede mantener sus manos libres para complacer sus otras zonas erógenas! El vibrador presenta un eje curvo para una estimulación adicional. Use un lubricante a base de agua. Limpie su vibrador con limpiador de juguetes o jabón antibacterial después de su uso.

Almohada parlante Coqueto Mini vibrador-Rosado

49,99  out of stock
Easytoys
as of enero 31, 2023 10:42 pm

La Almohada parlante Coqueto Mini vibrador-Rosado El juguete se puede usar para estimular el clítoris y es una adición sexy a tu juego previo. Coqueto está hecho de material resistente con un suave recubrimiento de silicona. Las potentes vibraciones son ajustables en velocidad utilizando el botón Swarovski. Mantenga presionado el botón para aumentar la intensidad. Este Vibrador Almohada parlante es impermeable y recargable.

/* */