Saltar al contenido

Vibrador del punto G flexible de silicona

Este vibrador multifuncional es un complemento fabuloso para cualquier dormitorio. Puedes mimarte a ti misma o a tu pareja con un delicioso masaje en el clítoris. Esta parte del vibrador cuenta con estimulantes tachuelas para un placer adicional. Estimula la vagina y el punto G al mismo tiempo. La parte superior es flexible, lo que significa que llega fácilmente a tus puntos sensibles. Ambas partes del vibrador vibran y proporcionan una intensa estimulación. El vibrador tiene 3 configuraciones de vibración y 4 patrones diferentes. Este vibrador es resistente al agua, por lo que también puedes usarlo en la ducha y en el baño.

Vibrador flexible del punto G

74,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 1:40 am

Este vibrador extremadamente flexible es un complemento fabuloso para cualquier dormitorio. Puedes mimarte a ti misma o a tu pareja con un delicioso masaje en el clítoris. La parte superior es flexible, lo que significa que llega fácilmente a tus puntos sensibles. El vibrador tiene 3 configuraciones de vibración y 4 patrones diferentes. Este vibrador está hecho de silicona suave como la seda y es resistente al agua, por lo que también puedes usarlo en la ducha y en el baño.

Vibrador del Punto G flexible Crescendo - Púrpura

111,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 1:40 am

¡El vibrador del punto G Crescendo es un juguete nuevo y original! El vibrador Crescendo tiene nada más y nada menos que 6 potentes motores controlados individualmente. También es flexible en 6 lugares para mejorar mucho más la estimulación del punto G y del clítoris. Cada mujer tiene sus propios deseos de estimulación. Este vibrador ofrece una solución universal porque se puede doblar exactamente en la posición que te dé más placer. El vibrador Crescendo tiene alas estimulantes verticales en un lado que puedes colocar a ambos lados del clítoris, por ejemplo. No tardarás mucho en tener un orgasmo inolvidable. Este vibrador también se puede usar internamente durante la penetración para que los dos miembros de la pareja disfruten al máximo de las vibraciones intensas. El vibrador Crescendo está hecho de silicona suave como la seda para crear una sensación natural. Tiene muchas posibilidades gracias a las 16 configuraciones de vibración y 8 patrones de vibración diferentes. También puedes conectar el vibrador a tu smartphone y descargar el MysteryVibe especial. De esta manera, tu pareja podrá manejar el vibrador a distancia para darle un punto más de emoción. La aplicación web también te permite crear tus propios patrones de vibración. El vibrador Crescendo es resistente al agua y viene con un cable USB para que lo recargues de una forma rápida y segura. También incluye un manual de instrucciones completo (inglés). De momento, puedes olvidarte de Netflix porque seguro que vas a querer pasar mucho tiempo jugando con el vibrador del punto G Crescendo. Después de usarlo, limpia el juguete con agua tibia y limpiador de juguetes y sécalo con un paño que no deje pelusa.

Svakom - Vibrador del punto G Cici Flexible - Violeta

59,99
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 1:40 am

¡No te dejes engañar por el modesto tamaño de este vibrador del punto G Cici! ¡Mide solo 18 cm pero viene equipado con un potente motor! La parte superior presenta nervaduras estimulantes. Además, puedes doblarlo como quieras para golpear todos tus lugares favoritos. Gracias a sus 25 configuraciones de vibración, puedes disfrutar de un mundo de variedad. Cici es práctico y compacto y fácil de llevar en tu bolso o de viaje. Cici está hecho de material de silicona suave como la seda y puedes recargar rápidamente este vibrador con el cable USB incluido. Limpia el juguete después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes y sécalo con un paño que no suelte pelusa.

Vibrador flexible delgado para el punto G - Púrpura

59,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 1:40 am

El Delgado para el punto G, presenta un potente motor con 8 patrones de vibración para lograr el mejor orgasmo. Este vibrador súper flexible está hecho de material blando y tiene un contorno ergonómico en la punta para golpear el punto G. El mango fácil para sostener permite un control óptimo para la penetración o la vibración. El Delgado para el punto G, puede recargarse con el cable de carga USB incluido.

/* */