Yuki Masturbator

yuki masturbator

Yuki Masturbator

8,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 6:35 am

¡Conoce a Yuki! Este masturbador compacto siempre estará listo para ti y tus necesidades. El masturbador es muy suave, tiene una abertura suave en la vagina y una estructura interna acanalada y dormida. Yuki es pequeño y, por lo tanto, ofrece un buen agarre. La manga suave le permite ajustar la presión en la manga durante la masturbación. Aprieta para tener más sensación o deja que Yuki se deslice suavemente sobre tu pene. Consejo: use siempre una cantidad suficiente de lubricante. Esto proporciona una sensación cómoda y hace que su sesión en solitario sea más realista.

Good Vibes Only - Vibrador de Punto G Yuki

39,99
Easytoys
as of mayo 7, 2024 6:35 am

Disfruta del máximo placer con este vibrador multifuncional. Puedes darte un capricho a ti mismx o a tu pareja con un masaje clitoral de lo más estimulante. El vibrador estimula al mismo tiempo el clítoris y el punto G. Ambos extremos de este vibrador están provistos de un motor, y tienen 10 configuraciones de vibración para un mayor placer. Yuki es resistente al agua, por lo que también puedes usarlo en la ducha o en la bañera. Empieza a sentir las vibraciones presionando el botón de encendido / apagado en la parte inferior del vibrador Yuki durante unos segundos. Presiona el botón una vez para cambiar la configuración de vibración. El vibrador es recargable con el cable USB incluido y es completamente resistente al agua. Limpia el juguete adecuadamente después de usarlo con un limpiador de juguetes o jabón suave y agua tibia. Guarda el vibrador en un lugar seco y sin polvo.

May Masturbator

8,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 6:35 am

¡Conoce a May! Este masturbador compacto siempre estará listo para ti y tus necesidades. El masturbador es muy suave, tiene una abertura vaginal realista y una estructura interna con una abertura estrecha. Mayo es pequeño y, por lo tanto, ofrece un buen agarre. La manga suave le permite ajustar la presión en la manga durante la masturbación. Aprieta para tener más sensación o deja que May se deslice suavemente sobre tu pene. Consejo: use siempre una cantidad suficiente de lubricante. Esto proporciona una sensación cómoda y hace que su sesión en solitario sea más realista.

Hera 3 Masturbator

379,00
Easytoys
as of mayo 7, 2024 6:35 am

Hera 3 mega masturbator es una muñeca de amor con un diseño realista. Este masturbador está completamente hecho de TPR, que es muy suave y flexible y se siente cálido para una sensación realista. El masturbador está provisto de 3 aberturas: una boca, un ano y una vagina. Estas aberturas están abiertas en la parte inferior, por lo que puede limpiarlas fácilmente después de su uso. Use Hera 3 en combinación con su lubricante a base de agua favorito para obtener el máximo placer.

Lady Masturbator

47,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 6:35 am

¡Conoce a Lady! Este masturbador compacto de la colección Kokos siempre estará listo para ti y tus necesidades. El masturbador es muy suave, tiene una abertura de la vagina lisa y una estructura interna de siesta con una abertura estrecha. Lady es pequeña y, por lo tanto, ofrece un buen agarre. La manga suave le permite ajustar la presión en la manga durante la masturbación. Aprieta para tener más sensación o deja que Lady se deslice suavemente sobre tu pene. Consejo: use siempre una cantidad suficiente de lubricante. Esto proporciona una sensación cómoda y hace que su sesión en solitario sea más realista.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.