Abrazaderas de pezón de nariz de toro

abrazaderas de pezn de nariz de toro

Abrazaderas de pezón de nariz de toro

20,99
Easytoys
as of febrero 29, 2024 8:35 pm

Unido a una sola cadena, una vez que estas abrazaderas de estilo de nariz de toro se fijan a los pezones de su juguete, puede controlar cuánto placer o dolor merecen. Simplemente ajuste el nivel de intensidad girando el tornillo ubicado cerca de la punta de la abrazadera. Las puntas están recubiertas de vinilo para mayor comodidad y seguridad. Medidas: 40 cm de longitud total, la abrazadera se abre a aproximadamente 1.3 cm de ancho Material: acero y vinilo Color: plata

Abrazaderas de pezón de cristal

18,99
Easytoys
as of febrero 29, 2024 8:35 pm

Estas abrazaderas de pezón de metal proporcionan una sensación de pellizco y compresión en los pezones. Las abrazaderas son fácilmente ajustables con los tornillos en los costados, para que pueda decidir por sí mismo cuánta presión desea ejercer sobre las abrazaderas. Las abrazaderas tienen una capa antideslizante, por lo que permanecerán en su lugar, incluso cuando las cosas se ponen difíciles. Hay una cadena unida a las abrazaderas, que está decorada con diamantes de imitación para una apariencia elegante.

Abrazaderas de pezón largas con cadena

11,99
Easytoys
as of febrero 29, 2024 8:35 pm

Estas abrazaderas de pezón extra largas de la colección EasyToys proporcionan sensaciones adicionales en el dormitorio. Las abrazaderas están provistas de tapas de protección blandas y tienen una parte inferior de metal larga. Las abrazaderas están conectadas con una larga cadena de metal. La cadena ofrece sensaciones adicionales cuando usa las abrazaderas de pezón e incluso puede pedirle a su pareja que tire suavemente de la cadena para obtener el máximo placer. ¿Estás lista para mí?

Abrazaderas de pezón ajustables con plumas

19,99
Easytoys
as of febrero 29, 2024 8:35 pm

Decora y estimula tus pezones con estas abrazaderas metálicas para pezones de la colección EasyToys. Las abrazaderas ajustables son adecuadas para todos los usuarios, incluso para principiantes, ya que puede ajustar fácilmente la presión de las abrazaderas en sus pezones. Hay tapas de protección suaves en las puntas, por lo que las abrazaderas no se deslizan de sus pezones ni rascan su piel. Las plumas que están unidas a las abrazaderas le hacen cosquillas en el cuerpo y le dan a las abrazaderas un toque sexy y único.

Abrazaderas de pezón largas con cadena

19,99
Easytoys
as of febrero 29, 2024 8:35 pm

Estas resistentes abrazaderas para pezones son fuertes, fáciles de usar y se pueden adaptar a todos sus deseos. Las puntas extra anchas dividen la presión de la abrazadera del pezón, sobre todo el pezón, para una gran sensación. La cadena de metal completa la experiencia. Sujételo y tire suavemente de las abrazaderas para ceder el control y deje que su compañero maneje la cadena y las abrazaderas. ¿Estás listo para una excitante nueva aventura en la habitación

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.