Cincuenta Sombras de Grey - Nuevo Charlie Tango

cincuenta sombras de grey nuevo charlie tango

Cincuenta Sombras de Grey - Nuevo Charlie Tango

32,99  out of stock
Easytoys
as of abril 11, 2024 10:35 pm

Aún más emocionante que su homónimo, Charlie Tango es un vibrador clásico súper suave listo para llevarte a nuevas alturas de placer. El cuerpo firme y la punta redondeada buscan sus puntos sensibles para complacerlos con una selección de vibraciones potentes. "¡No!" Grité de nuevo, suplicando, y esta vez él me arranca el vibrador, y también su dedo, mientras mi cuerpo continúa convulsionándose. "- Anastasia Steele Charlie Tango es el juguete perfecto para parejas, ya sea que lo uses para estimular cada uno de ellos. las zonas erógenas de los demás, o para disfrutar frente a tu amante. Ábrete camino a través de las 3 potentes velocidades de vibración y 4 patrones y traza el elegante vibrador sobre tu cuerpo para provocar y estimular tus puntos sensibles, incluidos tus pezones y clítoris, para llevar usted a un clímax poderoso Parte de los Cincuenta Sombras de Grey La Colección Oficial de Placer aprobada por el autor EL James Características principales: Vibrador clásico maravillosamente suave y potente para estimulación externa e interna Explore su selección orgásmica de 3 velocidades y 4 patrones de vibración para descubrir qué escenario o combinación te lleva hasta el final? Charlie Tango es completamente resistente al agua para el placer más allá de la habitación? Usa la punta suave para la estimulación precisa y la sensualidad. a popa por placer interno? Se suministra con una bolsa de almacenamiento de satén Longitud: 18,4 cm Longitud insertable: 15,9 cm Material: ABS Resistente al agua: Sumergible Contiene látex: No Contiene ftalatos: No Tipo de controlador: Incorporado - botón Información de la batería: 2 x pilas AA (no incluido)

Cincuenta Sombras de Grey - ''Keep Still''

64,99
Easytoys
as of abril 11, 2024 10:35 pm

Estas ataduras con forma de cruz para la cama (esposas y grilletes para los tobillos) son aptas para camas de todos los tamaños. Solo tienes que ponerlas bajo el colchón en la parte superior e inferior de la cama, dejando un trozo colgando para poder colocar las manos y los pies en los grilletes. Gracias a los ojales y los ganchos, podrás atar a tu compañero de diferentes maneras. Color negro y plata. Material: poliéster, polipropileno, metal. Incluye antifaz y colgador para la puerta.

Cincuenta Sombras de Grey - The Pinch

19,99
Easytoys
as of abril 11, 2024 10:35 pm

Tomado de la colección oficial Fifty Shades of Grey: pinzas para pezones con un peso de bolas de graduación de 9 gramos. Puedes ajustar la intensidad de la presión. Material: metal.

Cincuenta Sombras de Grey - Esposas

19,99
Easytoys
as of abril 11, 2024 10:35 pm

esposas de color negro-plateado que se pueden unir mediante un gancho. El tamaño de las esposas es ajustable gracias a los cierres de velcro. Material: metal, satén en el exterior, piel sintética suave en el interior. Bolsa de almacenamiento color plata incluida.

Cincuenta Sombras de Grey - Máscaras en la mascarada

15,00  out of stock
Easytoys
as of abril 11, 2024 10:35 pm

Conjunto compuesto por dos máscaras en estilo siciliano. Con una cinta de raso para atar en la espalda. Negro, plateado, brillante. Material: plástico duro, satinado.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.