Cincuenta Sombras de Grey - Por favor, señor Azotador

cincuenta sombras de grey por favor seor azotador

Cincuenta Sombras de Grey - Por favor, señor Azotador

32,99
Easytoys
as of mayo 7, 2024 10:34 am

Haga cosquillas, provoque y atormente a su pareja con docenas de frondas de gamuza para su placer y placer. Ofreciendo una picadura satisfactoria o un ligero lamido en la piel con el más mínimo indicio de dolor, el flogger es el accesorio perfecto para jugar suavemente en las áreas más íntimas. Características principales: - mango de satén sensual para un agarre seguro y sensual - 40 colas de cuero de gamuza suave para un cosquilleo suave o picaduras agudas - asa en el asa para mayor versatilidad y fácil almacenamiento - tachuelas metálicas en el mango para detalles adicionales

Cincuenta Sombras de Grey - ''Keep Still''

64,99
Easytoys
as of mayo 7, 2024 10:34 am

Estas ataduras con forma de cruz para la cama (esposas y grilletes para los tobillos) son aptas para camas de todos los tamaños. Solo tienes que ponerlas bajo el colchón en la parte superior e inferior de la cama, dejando un trozo colgando para poder colocar las manos y los pies en los grilletes. Gracias a los ojales y los ganchos, podrás atar a tu compañero de diferentes maneras. Color negro y plata. Material: poliéster, polipropileno, metal. Incluye antifaz y colgador para la puerta.

Cincuenta Sombras de Grey - The Pinch

19,99
Easytoys
as of mayo 7, 2024 10:34 am

Tomado de la colección oficial Fifty Shades of Grey: pinzas para pezones con un peso de bolas de graduación de 9 gramos. Puedes ajustar la intensidad de la presión. Material: metal.

Cincuenta Sombras de Grey - Esposas

19,99
Easytoys
as of mayo 7, 2024 10:34 am

esposas de color negro-plateado que se pueden unir mediante un gancho. El tamaño de las esposas es ajustable gracias a los cierres de velcro. Material: metal, satén en el exterior, piel sintética suave en el interior. Bolsa de almacenamiento color plata incluida.

Cincuenta Sombras de Grey - Set de Bolas Chinas

39,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 10:34 am

Tonifique su suelo pélvico y disfrute de una deliciosa estimulación interna con el juego de bolas Kegel Aroused Fifty Shades of Grey Beyond. Logre 6 combinaciones de peso diferentes con pesas de bola individuales de 15 g, 25 g, 35 gy 55 g para un entrenamiento progresivo. "Retira su dedo brevemente y con tierno cuidado, inserta las bolas de una en una, empujándolas profundamente dentro de mí". - Anastasia Coloque las bolas más ligeras en la base de silicona y avance a combinaciones de bolas más pesadas a medida que sus músculos se fortalecen por el uso prolongado. Obtenga los beneficios de músculos tonificados, control, sensibilidad mejorada y orgasmos aumentados. Adecuado para principiantes completos hasta usuarios avanzados. Seleccione las combinaciones de bolas más ligeras (15 gy 25 g) para comenzar y colóquelas en la base de silicona. Aplique una cantidad generosa de lubricante a base de agua e inserte suavemente las bolas de una en una, dejando el cordón de recuperación fuera de la vagina. Sus músculos se contraen automáticamente para mantener las bolas pesadas en su lugar, y aquí es donde comienza su entrenamiento placentero. Úselos por períodos prolongados, comenzando por solo 15 minutos seguidos y progrese a períodos más largos a medida que sus músculos aumentan en tono y fuerza. Avance su entrenamiento aún más experimentando con diferentes opciones de peso. Una vez que esté acostumbrado a usar las bolas y la cuna, ¿por qué no usar las bolas sin nada más que la adición de lubricación para sensaciones nuevas y emocionantes? Parte de Fifty Shades of Grey The Official Pleasure Collection aprobada por el autor EL James. Características principales: ¿Conjunto de entrenamiento de pelota Kegel para principiantes hasta usuarios avanzados? Incluye opciones de peso de bola individual de: 15g, 25g, 35g y 55g? Combine los pesos de las bolas para lograr las siguientes opciones de peso: 40 g, 50 g, 60 g, 70 g, 80 gy 90 g. ? ¿Incluye una elegante base de silicona con una cuerda de recuperación? ¿Las bolas individuales están hechas de silicona sólida y lisa? Incluye una lujosa bolsa de satén Longitud: 14 cm Longitud insertable: 8,9 cm Circunferencia: 9,5 cm Diámetro de la base: 1 Tipo de base: Mango Material: Silicona Flexibilidad: Flexible Impermeable: Sumergible Contiene látex: No Contiene ftalatos: No

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.