Saltar al contenido

Caja de regalo de la colección Silver Delights de Womanizer.

¡Date un capricho o mima a tu pareja con el kit de lujo de la colección Silver Delights Womanizer! Este kit está formado por el succionador de clítoris Womanizer Premium y el masajeador We-Vibe Tango. Los dos juguetes son de un atractivo color negro mate con detalles en plata y garantizan una estimulación del clítoris espectacular. El succionador Womanizer Premium es un vibrador de aire comprimido de calidad superior que estimula el clítoris maravillosamente bien. Este juguete usa aire comprimido para crear una sensación de succión intensa. Tiene 12 niveles de intensidad, el ajuste más bajo es más suave, mientras que el más fuerte es más intenso que el del Womanizer W500. Por esto los ajustes están más orientados a satisfacer tus preferencias personales. El succionador Womanizer Premium es silencioso como un susurro (

Caja de regalo de la colección Golden Momentos de Womanizer y We-Vibe

299,00
Easytoys
as of enero 15, 2022 2:34 pm

¡Date un capricho o mima a tu pareja con el kit de lujo de la colección Golden Moments de Womanizer y We-Vibe! Este kit está formado por el succionador de clítoris Womanizer Premium y el vibrador para parejas We-Vibe Unite. Los dos juguetes son de un atractivo color negro mate con detalles dorados. El succionador Womanizer Premium es un vibrador de aire comprimido de calidad superior que estimula el clítoris maravillosamente bien. Este juguete crea una sensación de succión mediante ondas de aire comprimido. Tiene 12 niveles de intensidad, el ajuste más bajo es más suave, mientras que el más fuerte es más intenso que el del Womanizer W500. Por esto los ajustes están más orientados a satisfacer tus preferencias personales. El succionador Womanizer Premium es silencioso como un susurro (

Loveboxxx - Amo la caja de regalo rosada

43,95
Easytoys
as of enero 15, 2022 2:34 pm

Sorprende a tu pareja con este lujurioso conjunto de regalo con divertidos juguetes. Este conjunto de 6 piezas tiene un tema rosa, por lo que todos los juguetes tienen un hermoso color rosa. El set es adecuado para principiantes y contiene juguetes para mujeres y parejas. El conjunto consta de esposas de mano en metal con llaves, bolas de amor con contrapesos, un vibrador de dedo, un vibrador de conejo, una máscara para los ojos y un cosquilleador. El vibrador de dedo necesita 2 x baterías LR41 (incluidas) y el vibrador de conejo necesita 2 x AAA (excluido).

Svakom - Caja de regalo (Gift box) de BDSM de edición limitada con juguete vaginal Phoenix Neo

109,95
Easytoys
as of enero 15, 2022 2:34 pm

¿Buscas ese regalo especial para tu pareja y un poco más de emoción en el dormitorio? Entonces esta Gift Box de Svakom de edición limitada es definitivamente para ti. Esta caja no solo incluye el juguete vaginal Phoenix Neo original de Svakom, sino que también viene con 3 fantásticos accesorios BDSM para jugar con tu pareja. Véndale los ojos a tu pareja con la máscara de ojos y usa las esposas suaves y ajustables para un control total. ¡Juega por todo el cuerpo con el estimulador de pluma! Sobre el Phoenix Neo de Svakom: El juguete vaginal Phoenix Neo forma parte de la serie Svakom Connexion y se puede controlar de forma remota desde cualquier parte del mundo. Con 2 motores y 11 configuraciones y patrones de vibración estándar, este juguete vaginal proporcionará una increíble estimulación vaginal y del clítoris. Puede usar el extremo más grueso por vía vaginal y colocar el otro extremo sobre el clítoris, por lo que no tendrás que esperar mucho para tener un orgasmo intenso. Phoenix Neo tiene un diseño ergonómico y está hecho de silicona suave para una sensación natural. Este juguete es resistente al agua, fácil de usar y tiene nervaduras estimulantes. La serie Svakom Connexion se puede usar solo y combinar con la aplicación FeelConnect 3 descargable gratuita. Tu pareja o tú podéis crear un número infinito de modos de vibración personalizados, y el Phoenix Neo también se puede controlar de forma remota desde cualquier parte del mundo, ¡así que cede el control y disfruta de lo que viene a continuación! El juguete vaginal se recarga rápidamente con el cable USB incluido. El diámetro máximo de la parte vaginal es de 3,5 cm y el diámetro del estimulador del clítoris es de 2,9 cm. Limpia el juguete después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes y sécalo con un paño que no suelte pelusa.

Double Clip - Silver

13,95
Easytoys
as of enero 15, 2022 2:34 pm

Un elemento indispensable en la colección de todos los entusiastas de la esclavitud: ¡un clip de bondage fuerte y duradero! Este clip doble es multifuncional, está hecho de metal resistente y es adecuado para cualquier juego de bondage. Úselo en combinación con las esposas o los tobillos, la cuerda de sujeción, las cadenas de sujeción o un arnés y asegúrese de que su submarino no tenga posibilidad de escapar. El clip tiene un tamaño estándar y se puede conectar a la mayoría de los ganchos y anillos.

/* */