Saltar al contenido

Mango de bomba con forma de tijera SP004

Este mango de bomba de Fröhle es compatible con todas las bombas de vacío de la marca y se puede cambiar, por ejemplo, con una bomba de bola. Esta bomba tiene un regulador de aire, una válvula de escape y un tubo de conexión. Este mango de bomba genera una presión máxima 800 Mbares y se puede usar con seguridad. Procura no usar nunca la bomba de vacío durante más de 20 minutos y para inmediatamente en caso de dolor o malestar.

Bomba para el pene automática con funda en forma de boca Deluxe

139,95
Easytoys
as of enero 25, 2022 6:36 pm

Esta lujosa bomba para el pene automática con funda en forma de boca recargable tiene tres velocidades de excitación y un potente motor para grandes aumentos. Solo tienes que encender la bomba para experimentar una succión importante, que puedes aumentar hasta que alcances el nivel adecuado. La funda ultra elástica tiene la forma de una boca, para ofrecer placer y crear un cierre más apretado. También puede extraerse, de manera que puedas utilizarla con o sin ella. El motor puede recargarse en cualquier puerto USB, por lo que es universal y listo para llevar de viaje.

Tijera de seguridad Bondage - Negra

12,95
Easytoys
as of enero 25, 2022 6:36 pm

Esta es una tijera de seguridad Bondage de grado médico y puede cortar casi cualquier cosa. Imprescindible para la seguridad cuando se realiza cualquier tipo de restricción o juego de bondage. Estas tijeras de seguridad Bondage tienen 7 pulgadas (17,78 cm) de largo, están hechas de acero inoxidable y ABS y tienen una punta de protección roma que permite a los usuarios cortar cuerdas, envolturas de polietileno, cintas y bridas que están cerca de la piel sin lesiones. Estas tijeras incluso cortarán la mayoría de las restricciones de cuero en caso de emergencia. Si estás en una mazmorra de valor, se te pedirá que muestres que tienes tijeras de seguridad al realizar cualquier juego de bondage. Estas son tijeras de seguridad aprobadas. No participes en juegos de bondage sin un par de tijeras de alta calidad como estas útiles ... por si acaso ...

Molinillo con mango

17,95
Easytoys
as of enero 25, 2022 6:36 pm

Rueda de Wartenburg con vaina El clásico estimulador de nervios es un molinete de pequeños puntos afilados. Los puntos no son lo suficientemente afilados como para perforar la piel a menos que se aplique una presión excesiva. Este artículo es una adición maravillosa a una varita violeta, puede crear un estímulo muy intenso cuando se usa con la varita. Viene en funda para un almacenamiento seguro.

Oil of Love - Tropical Mango 22 ml

12,95
Easytoys
as of enero 25, 2022 6:36 pm

Oil Of Love Tropical Mango es un aceite besable a base de agua que calienta suavemente la piel y, por lo tanto, es muy adecuado como parte de un juego previo sensual. Use la pipeta incluida para aplicar el aceite en el cuerpo de su pareja o en puntos sensibles y sople suavemente sobre el aceite para activar el efecto de calentamiento. Ingredientes: glicerina, propilenglicol, agua (agua / agua), sacarosa, sabor (aroma), sacarina de sodio, amarillo 6 (ci 15985), rojo 40 (ci 16035), alcohol bencílico.

/* */