Saltar al contenido

Tabla de sumisión XL

¡La Tabla de Sumisión XL tiene 18 puntos de fijación con aro en forma de D para combinar con tus posiciones favoritas y hacer realidad tus fantasías! Convierte cualquier habitación en un calabozo con una pieza única de mobiliario sado, que se pliega discretamente y se guarda cuando no se utiliza. Las asas facilitan su transporte para llevártelo sin problemas a casa de tu pareja o darle un toque canalla a tus vacaciones. Las 4 partes plegables dan pie a todo tipo de posiciones, lo que te permite poner el juguete al estilo perrito o dejar la parte delantera irremediablemente expuesta. La tabla de sumisión XL está acolchada para disfrutar de horas de placer.

Conjunto de sumisión Vegano

79,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 6:34 pm

o juegos de dominación ardientes! El conjunto de sumisión de 5 piezas en un aspecto de cuero contiene, una venda en los ojos, esposas de manos y tobillos, una cuerda con correa (consolador no incluido) y un flagelador. Este conjunto es perfecto para intensas sesiones de placer. Vegano.

Cuerda de sumisión Negra - 10m

19,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 6:34 pm

Ata a tu pareja como quieras o prueba tu suerte en Shibari o Kinbaku (arte japonés de la esclavitud) con esta cuerda de esclavitud multifuncional de la colección EasyToys Fetish. La cuerda es muy duradera y, por lo tanto, ofrece un placer infinito siempre que la necesite. La cuerda es lavable para un uso higiénico todo el tiempo. El material de nylon se siente suave y liso y no raya la piel.

Cuerda de sumisión Roja - 10m

19,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 6:34 pm

Ata a tu pareja como quieras o prueba tu suerte en Shibari o Kinbaku (arte japonés de la esclavitud) con esta cuerda de esclavitud multifuncional de la colección EasyToys Fetish. La cuerda es muy duradera y, por lo tanto, ofrece un placer infinito siempre que la necesite. La cuerda es lavable para un uso higiénico una y otra vez. El material de nylon se siente suave y liso y no raya la piel.

Cuerda de sumisión de cáñamo 10M

19,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 6:34 pm

¡Mejora tu juego de esclavitud con una cuerda de sumisión de calidad de la colección EasyToys Fetish! Esta hermosa cuerda te ofrece infinitas posibilidades debido a sus usos multifuncionales. La cuerda de cáñamo es muy fuerte y duradera y no le da a su submarino ninguna posibilidad de escapar mientras está atado. La cuerda consta de tres cuerdas para mayor resistencia y está asegurada en ambos extremos, para que no se deshilache. La cuerda está hecha de materiales naturales y puede levantar unpeso de hasta 200 Kg.

/* */