Saltar al contenido

VITALIS – Condones fuertes 100 piezas

VITALIS - Condones fuertes 100 piezas

29,95
Easytoys
as of octubre 23, 2021 10:34 am

Este paquete grande contiene no menos de 100 condones fuertes Vitalis. Los condones Vitalis Strong se destacan por su calidad, están hechos de látex de primera calidad, calidad 5 estrellas, tienen paredes reforzadas para una resistencia superior al desgarro. Ligeramente lubricado. Probado electrónicamente varias veces para obtener la máxima calidad, durabilidad y seguridad. Todos los condones se fabrican y prueban con los más altos estándares de calidad. Los condones están hechos de látex natural y lubricados, y un depósito. Características del condón: - Sabor: Neutro - Lubricante: Normal - Color: Transparente - Textura: Suave - Tamaño: Medio - Ancho nominal: 53 mm - Espesor: Extra fuerte - Cantidad de paquete: 100 piezas - Marca: Vitalis Recomendado para: Cada condón probado es adecuado para el contacto vaginal, oral y anal, siempre y cuando el condón se ajuste correctamente y use suficiente lubricante apropiado.

VITALIS - Condones de seguridad 100 piezas

25,95
Easytoys
as of octubre 23, 2021 10:34 am

Este paquete grande contiene no menos de 100 condones de seguridad Vitalis. Los condones de seguridad Vitalis están recubiertos con un lubricante adicional y poseen un depósito. Disfruta con la sensación de seguridad y fiabilidad. Todos los condones se fabrican y prueban con los más altos estándares de calidad. Los condones están hechos de látex natural y lubricados, y un depósito. Características del condón: - Sabor: Neutro - Lubricante: Normal - Color: Transparente - Textura: Suave - Tamaño: Medio - Ancho nominal: 53 mm - Espesor: Normal - Cantidad de paquete: 100 piezas - Marca: Vitalis Recomendado para: Cada condón probado es adecuado para contacto vaginal, oral y anal, siempre que el condón se ajuste correctamente y use suficiente lubricante apropiado.

Condones Big Boy - 100 Piezas

34,95
Easytoys
as of octubre 23, 2021 10:34 am

Los condones Big Boy de la colección Secura están especialmente diseñados para hombres con tallas grandes. Los condones transparentes tienen las siguientes medidas: ancho del condón 60 mm, longitud del condón 19,5 cm. La circunferencia del pene recomendada para los condones Big Boy es de 12 a 12,9 cm. El diámetro recomendado del pene es de 4.5 cm. Los condones tienen terminaciones en los pezones y están cubiertos con lubricante a base de silicona para una penetración cómoda.

Condones Wingman 8 Piezas

9,95
Easytoys
as of octubre 23, 2021 10:34 am

Elegir un Wingman en lugar de un condón común significa menos interrupciones, una sensación más natural y un uso más seguro. ? Más fácil: aplicar con 1 mano en 2 segundos, incluso en la oscuridad. ? Más fino: ultrafino para una sensación más natural, sin dejar de ser más seguro. ? Más seguro: sin contacto entre la mano y el condón, punta sin aire, la aplicación correcta en todo momento. ¿Cómo? Solo agarra un Wingman por sus alas, rueda hacia abajo hasta que las alas se suelten y ... ¡Disfruta! No aceptamos el hecho de que no ha habido un desarrollo significativo en el uso de condones en los últimos 100 años. A pesar de todos los sabores y colores, nunca se han abordado los problemas fundamentales. Ponerse un condón es siempre una interrupción molesta en el calor del momento y se sienten menos naturales. Además, la efectividad de un condón se ve comprometida por errores del usuario que las explicaciones e instrucciones por sí solas no pueden prevenir suficientemente. Nuestro objetivo no era desarrollar un nuevo producto, sino un nuevo concepto de sexo y sexualidad seguros. Con el desarrollo del Wingman, los problemas fundamentales relacionados con el uso del condón se han abordado y abordado por primera vez. Esto ha llevado a un producto que lleva el sexo seguro a un nivel superior: la alternativa más fácil, natural y segura al sexo sin condón. "Nuestra misión es mejorar la forma en que las personas experimentan el sexo seguro". 8 piezas

Condones Wingman 3 Piezas

3,95
Easytoys
as of octubre 23, 2021 10:34 am

Elegir un Wingman en lugar de un condón común significa menos interrupciones, una sensación más natural y un uso más seguro. ? Más fácil: aplicar con 1 mano en 2 segundos, incluso en la oscuridad. ? Más fino: ultrafino para una sensación más natural, sin dejar de ser más seguro. ? Más seguro: sin contacto entre la mano y el condón, punta sin aire, la aplicación correcta en todo momento. ¿Cómo? Solo agarra un Wingman por sus alas, rueda hacia abajo hasta que las alas se suelten y ... ¡Disfruta! No aceptamos el hecho de que no ha habido un desarrollo significativo en el uso de condones en los últimos 100 años. A pesar de todos los sabores y colores, nunca se han abordado los problemas fundamentales. Ponerse un condón es siempre una interrupción molesta en el calor del momento y se sienten menos naturales. Además, la efectividad de un condón se ve comprometida por errores del usuario que las explicaciones e instrucciones por sí solas no pueden prevenir suficientemente. Nuestro objetivo no era desarrollar un nuevo producto, sino un nuevo concepto de sexo y sexualidad seguros. Con el desarrollo del Wingman, los problemas fundamentales relacionados con el uso del condón se han abordado y abordado por primera vez. Esto ha llevado a un producto que lleva el sexo seguro a un nivel superior: la alternativa más fácil, natural y segura al sexo sin condón. "Nuestra misión es mejorar la forma en que las personas experimentan el sexo seguro". 3 piezas

/* */