Saltar al contenido

Condones Glyde Ultra Maxi- 100

Condones veganos de gran tamaño con sabor natural. Estos condones extra grandes de la marca certificada Glyde están hechos sin azúcar o productos químicos añadidos, pruebas en animales, petroquímicos, parabenos, gluten, talco o espermicidas. El primer condón de una fórmula patentada de látex de caucho vegetal natural, con la ayuda de la tecnología patentada de "doble inmersión" de Glyde. Creado para el rendimiento, la comodidad y el placer de ambos socios. Notarás la diferencia. Los condones vienen con lubricante y depósito. características: - Sabor: Neutro - Lubricante: Normal - Color: Transparente - Estructura: Suave - Tamaño: Extra grande - Ancho nominal: 56 mm - Espesor: Normal - Cantidad por paquete: 100 - Marca: Glyde Recomendado para: En general, cada condón probado para contacto vaginal, oral y anal, siempre que el ajuste sea bueno y haya suficiente lubricante.

Glyde Ultra Natural - 100 Condones

39,95
Easytoys
as of octubre 23, 2021 2:34 am

Condones veganos con sabor neutro. Este es el condón más vendido de la marca Glyde con un tamaño promedio adecuado para la mayoría de los hombres. Glyde está certificada por la Vegan Society. Los condones Glyde se fabrican sin azúcar ni productos químicos añadidos, pruebas en animales, productos petroquímicos, parabenos, gluten, talco o espermicidas. El primer condón de una fórmula patentada de extracto natural de cardo vegetal y látex de caucho, que utiliza la tecnología patentada de "doble inmersión" de Glyde. Creado para el rendimiento, la comodidad y el placer de ambos socios. Notarás la diferencia. Los condones vienen con lubricante y depósito. características: - Sabor: Neutro - Lubricante: Normal - Color: Transparente - Estructura: Lisa - Tamaño: Medio - Ancho nominal: 53 mm - Espesor: Normal - Cantidad de paquete: 100 - Marca: Glyde Recomendado para: En general, todos los condones probados son seguro para el contacto vaginal, oral y anal, siempre que el ajuste sea bueno y haya suficiente lubricante.

Aerosol Maxi Erect 907 25 ml

9,95
Easytoys
as of octubre 23, 2021 2:34 am

¡Disfruta mucho más de tus relaciones sexuales con el aerosol Maxi Erect 907! Este aerosol no solo retarda la eyaculación, por lo que podrás continuar durante más tiempo, sino que también reduce la hipersensibilidad. La práctica botella tiene el tamaño perfecto para meterlo en un neceser cuando te vas de vacaciones. El práctico cabezal de aerosol aplica siempre la cantidad adecuada y la botella dura más. ¡Aplícalo de 2 a 5 veces (= 1 a 2 ml) en el pene con un suave masaje y disfruta de una erección más larga y duradera! Ingredientes: agua, glicerina, alcohol desnaturalizado, propilenglicol, aceite de ricino hidrogenado peg-40, extracto de fruta de pimiento frutescens, perfume, fenoxietanilo, etilhexilglicerina, edta tetrasódico, ácido cítrico, limoneno

Condones orgasmos intensos Durex - 10 Condones

14,95
Easytoys
as of octubre 23, 2021 2:34 am

Los Condones orgasmos intensos, de la colección Durex, son condones estimulantes que le brindan más placer durante el sexo. Los condones acanalados y con siesta tienen una textura estimulante y un gel especial que hace que las áreas íntimas sean más sensibles. La simulación variable de los puntos, las costillas y las sensaciones de hormigueo cálido y frío asegurarán que usted y su pareja experimenten una noche inolvidable juntos.

Condones Pasante Sensitive Feel - 12 Condones

2,95
Easytoys
as of octubre 23, 2021 2:34 am

Los condones Pasante Sensitive Feel son ultradelgados, por lo que no sentirá que está usando un condón. Los condones tienen terminaciones en los pezones y están provistos de lubricante para un uso cómodo. Tienen un color y olor neutros y son fáciles de poner. El paquete contiene 12 condones. Recomendado para: en general, todos los condones probados son seguros para el contacto vaginal, oral y anal, siempre que el ajuste sea bueno y haya suficiente lubricante.

/* */