Saltar al contenido

VITALIS – Condones de seguridad 100 piezas

VITALIS - Condones de seguridad 100 piezas

25,95
Easytoys
as of octubre 23, 2021 10:34 am

Este paquete grande contiene no menos de 100 condones de seguridad Vitalis. Los condones de seguridad Vitalis están recubiertos con un lubricante adicional y poseen un depósito. Disfruta con la sensación de seguridad y fiabilidad. Todos los condones se fabrican y prueban con los más altos estándares de calidad. Los condones están hechos de látex natural y lubricados, y un depósito. Características del condón: - Sabor: Neutro - Lubricante: Normal - Color: Transparente - Textura: Suave - Tamaño: Medio - Ancho nominal: 53 mm - Espesor: Normal - Cantidad de paquete: 100 piezas - Marca: Vitalis Recomendado para: Cada condón probado es adecuado para contacto vaginal, oral y anal, siempre que el condón se ajuste correctamente y use suficiente lubricante apropiado.

VITALIS - Condones fuertes 100 piezas

29,95
Easytoys
as of octubre 23, 2021 10:34 am

Este paquete grande contiene no menos de 100 condones fuertes Vitalis. Los condones Vitalis Strong se destacan por su calidad, están hechos de látex de primera calidad, calidad 5 estrellas, tienen paredes reforzadas para una resistencia superior al desgarro. Ligeramente lubricado. Probado electrónicamente varias veces para obtener la máxima calidad, durabilidad y seguridad. Todos los condones se fabrican y prueban con los más altos estándares de calidad. Los condones están hechos de látex natural y lubricados, y un depósito. Características del condón: - Sabor: Neutro - Lubricante: Normal - Color: Transparente - Textura: Suave - Tamaño: Medio - Ancho nominal: 53 mm - Espesor: Extra fuerte - Cantidad de paquete: 100 piezas - Marca: Vitalis Recomendado para: Cada condón probado es adecuado para el contacto vaginal, oral y anal, siempre y cuando el condón se ajuste correctamente y use suficiente lubricante apropiado.

Condones Big Boy - 100 Piezas

34,95
Easytoys
as of octubre 23, 2021 10:34 am

Los condones Big Boy de la colección Secura están especialmente diseñados para hombres con tallas grandes. Los condones transparentes tienen las siguientes medidas: ancho del condón 60 mm, longitud del condón 19,5 cm. La circunferencia del pene recomendada para los condones Big Boy es de 12 a 12,9 cm. El diámetro recomendado del pene es de 4.5 cm. Los condones tienen terminaciones en los pezones y están cubiertos con lubricante a base de silicona para una penetración cómoda.

Condones Wingman 3 Piezas

3,95
Easytoys
as of octubre 23, 2021 10:34 am

Elegir un Wingman en lugar de un condón común significa menos interrupciones, una sensación más natural y un uso más seguro. ? Más fácil: aplicar con 1 mano en 2 segundos, incluso en la oscuridad. ? Más fino: ultrafino para una sensación más natural, sin dejar de ser más seguro. ? Más seguro: sin contacto entre la mano y el condón, punta sin aire, la aplicación correcta en todo momento. ¿Cómo? Solo agarra un Wingman por sus alas, rueda hacia abajo hasta que las alas se suelten y ... ¡Disfruta! No aceptamos el hecho de que no ha habido un desarrollo significativo en el uso de condones en los últimos 100 años. A pesar de todos los sabores y colores, nunca se han abordado los problemas fundamentales. Ponerse un condón es siempre una interrupción molesta en el calor del momento y se sienten menos naturales. Además, la efectividad de un condón se ve comprometida por errores del usuario que las explicaciones e instrucciones por sí solas no pueden prevenir suficientemente. Nuestro objetivo no era desarrollar un nuevo producto, sino un nuevo concepto de sexo y sexualidad seguros. Con el desarrollo del Wingman, los problemas fundamentales relacionados con el uso del condón se han abordado y abordado por primera vez. Esto ha llevado a un producto que lleva el sexo seguro a un nivel superior: la alternativa más fácil, natural y segura al sexo sin condón. "Nuestra misión es mejorar la forma en que las personas experimentan el sexo seguro". 3 piezas

Condones originales - 100 piezas

32,95
Easytoys
as of octubre 23, 2021 10:34 am

¡Sexo con un sentimiento seguro! Con los condones originales de la colección Secura, siempre estás bien preparado. Los condones son transparentes, terminados en pezones y cubiertos con lubricante a base de silicona. Tienen un diseño estándar y un tamaño estándar, por lo que los condones originales son una opción perfecta para la mayoría de los tamaños. Los condones vienen en un paquete de 100 condones, por lo que puede estar seguro de que siempre tendrá un condón cuando lo necesite.

/* */