Esposas oficiales

esposas oficiales

Esposas oficiales

9,99
Easytoys
as of abril 14, 2024 8:34 pm

¡Estas esposas clásicas de metal son absolutamente imprescindibles en su mesita de noche! Ideal para un juego previo emocionante o como accesorio para un disfraz de policía. Los puños son fácilmente ajustables para un ajuste perfecto. Úselos para atar las manos de su compañero o atarlo a la cama con una mano. Los puños se suministran con dos llaves.

Esposas de Za Za Zu

15,99
Easytoys
as of abril 14, 2024 8:34 pm

Puños de muñeca ajustables con plumas negras, conectados con una cadena de metal (longitud 17 cm). Material: plumas, metal.

Primera vez - Esposas

15,99
Easytoys
as of abril 14, 2024 8:34 pm

Una vez que tu amante esté atadx a estas esposas para principiantes a prueba de escape, ¿qué harás después? ¿Jugar con cada centímetro de su cuerpo con tu lengua? ¿Vendarle los ojos y darle de comer algo picante? ¿Cubrirle de pies a cabeza con lociones y aceites sensuales? ¿A qué estás esperando? Equipadas con correas de velcro ajustables, forro de neopreno suave, anillos resistantes y un clip de metal de liberación rápida, ¡estas esposas están diseñadas para complacer!

Esposas de metal

9,99
Easytoys
as of abril 14, 2024 8:34 pm

Sorprenda a su amante cuando saque estas esposas de metal. Dese el poder de dominar y vea cómo responderá su amante: ¡la anticipación lo es todo! Diviértete esta noche!

Esposas D? Sir Metallique

15,60
Easytoys
as of abril 14, 2024 8:34 pm

Las esposas D? Sir Metallique de la colección Bijoux Indiscrets combinan estilo y esclavitud. Los puños están diseñados para crear una apariencia elegante mientras te introduce al mundo de BDSM. Use las esposas como pulseras hermosas durante una salida nocturna y use la cadena para unir las esposas entre sí cuando esté solo con su pareja. ¡Estas esposas son el juego previo perfecto! ¿Estás listo para un poco de emoción?

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.