Saltar al contenido

Puños metálicos para piernas

Fabricados en acero de alta calidad, estos sistemas de sujeción son el accesorio perfecto para un juego de bondage seguro y divertido. El mecanismo de doble bloqueo asegura que los tobillos sensibles no sean pellizcados, aplastados o apretados con demasiada fuerza, pero son muy seguros y prometen una larga noche de placer para su prisionero. Dos llaves incluidas.

Bragas abiertas con ojales metálicos

19,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 8:34 am

Bragas en piel con diseño abierto y ojales metálicos decorativos.

Puños de metal para principiantes

7,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 8:34 am

¡Las esposas de metal clásicas son imprescindibles en todos los armarios de noche! Estas esposas son perfectas para principiantes que desean experimentar con la esclavitud o quieren aportar emoción adicional a sus vidas sexuales. Los puños son fácilmente ajustables para un ajuste perfecto. Úselos para atar las manos de su compañero o atarlo a la cama con una mano. Los puños se suministran con dos llaves.

Puños peludos para principiantes

9,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 8:34 am

Encierra a tu amante y explora tus fantasías fetichistas con estos puños peludos para principiantes. Forrados con piel sintética suave y aterciopelada, estos puños para principiantes mantienen a tu amante cómodamente limitado y luciendo y sintiéndose sexy. El mecanismo de bloqueo tiene un botón de liberación rápida en caso de que pierda la llave, y los puños se ajustan fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños. ¡A los dos les encantará la sensación sensual del pelaje suave, ya que provoca, hace cosquillas y excita!

Piernas musicales, traje de una sola pieza, estampado de cebra - Rojo / Neg

29,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 8:34 am

Si quieres resaltar tu lado animal, ¡este traje de una sola pieza de Lencería piernas musicales, es perfecto para ti! La combinación de colores garantiza que se destaque y se sienta como una seductora con la espalda abierta, la entrepierna y los paneles laterales. ¿A quién seducirá?