Saltar al contenido

Abrazaderas de pezón de campana ajustables de quimera

La erótica de audio está en juego cuando suenan estas campanitas tortuosas. Su juguete se verá y sonará tentador cuando se coloquen estas abrazaderas. Estas pinzas de pezón estilo pinza tienen una campana unida en cada extremo que emite un sonido de timbre bajo cuando está en movimiento. Los extremos recubiertos de vinilo brindan comodidad y agarre, mientras que el anillo deslizante permite diferentes cantidades de presión. Ideal para principiantes y aficionados a las pinzas por igual. Medidas: 10 cm de altura, se abre a un ancho máximo de 1.3 cm Material: Metal, vinilo Color: Plata

Abrazaderas de pezón ajustables con plumas

19,95
Easytoys
as of octubre 17, 2021 11:35 pm

Decora y estimula tus pezones con estas abrazaderas metálicas para pezones de la colección EasyToys. Las abrazaderas ajustables son adecuadas para todos los usuarios, incluso para principiantes, ya que puede ajustar fácilmente la presión de las abrazaderas en sus pezones. Hay tapas de protección suaves en las puntas, por lo que las abrazaderas no se deslizan de sus pezones ni rascan su piel. Las plumas que están unidas a las abrazaderas le hacen cosquillas en el cuerpo y le dan a las abrazaderas un toque sexy y único.

Noir - Abrazaderas para pezones ajustables con pompón - Negro

17,95
Easytoys
as of octubre 17, 2021 11:35 pm

Explora esta noche... Las pinzas para pezones peludos de Noir traerán una nueva dimensión a tu juego de sensaciones. Bromea con tu pareja con las suaves y esponjosas «colas de conejo»... luego aprieta las abrazaderas de metal sin níquel para encontrar el nivel perfecto de presión.

Abrazaderas de pezón de cristal

14,95
Easytoys
as of octubre 17, 2021 11:35 pm

Estas abrazaderas de pezón de metal proporcionan una sensación de pellizco y compresión en los pezones. Las abrazaderas son fácilmente ajustables con los tornillos en los costados, para que pueda decidir por sí mismo cuánta presión desea ejercer sobre las abrazaderas. Las abrazaderas tienen una capa antideslizante, por lo que permanecerán en su lugar, incluso cuando las cosas se ponen difíciles. Hay una cadena unida a las abrazaderas, que está decorada con diamantes de imitación para una apariencia elegante.

Abrazaderas de pezón largas con cadena

21,95
Easytoys
as of octubre 17, 2021 11:35 pm

Estas resistentes abrazaderas para pezones son fuertes, fáciles de usar y se pueden adaptar a todos sus deseos. Las puntas extra anchas dividen la presión de la abrazadera del pezón, sobre todo el pezón, para una gran sensación. La cadena de metal completa la experiencia. Sujételo y tire suavemente de las abrazaderas para ceder el control y deje que su compañero maneje la cadena y las abrazaderas. ¿Estás listo para una excitante nueva aventura en la habitación

/* */