Collar de silicona, abrazaderas de correa y pezón

collar de silicona abrazaderas de correa y pezn

Collar de silicona, abrazaderas de correa y pezón

34,99
Easytoys
as of mayo 7, 2024 11:34 pm

El collar de silicona está provisto con abrazaderas de correa y pezón. Eso lo convierte en el juguete perfecto para las noches que necesitan un giro brusco. El collar está hecho de silicona, lo que lo hace cómodo de usar, incluso cuando lo usa durante un largo período de tiempo. Las abrazaderas de pezón estan conectadas con el collar a través de largas cadenas. La presión de las abrazaderas es ajustable, por lo que puede decidir por sí mismo qué tan lejos está dispuesto a llegar. Longitud de cadena con abrazadera: 48 cm. Longitud cadena de correa con cierre de clip: 85 cm.

Mutiny Silicona O-Ring Gag con abrazaderas de pezón

28,93  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 11:34 pm

Llévatelas con este juego de mordazas de silicona con doble junta tórica y abrazadera de pezón. Pegando la mordaza de la junta tórica en su boca abierta y asegurándola con la correa de silicona ajustable, esta mordaza obliga a su juguete a mantener la boca abierta, lo que le brinda acceso completo. Este dispositivo tortuoso se lleva una muesca con la adición de dos cadenas de conector que cuentan con dos abrazaderas de pezón de estilo bullnose de presión ajustable. Una vez que estos se fijan a los pezones de tu juguete, puedes controlar cuánto placer o presión merecen. Simplemente ajuste el nivel de intensidad girando los tornillos. Las puntas están recubiertas de vinilo para mayor comodidad y seguridad.

Abrazaderas de pezón de cristal

15,19
Easytoys
as of mayo 7, 2024 11:34 pm

Estas abrazaderas de pezón de metal proporcionan una sensación de pellizco y compresión en los pezones. Las abrazaderas son fácilmente ajustables con los tornillos en los costados, para que pueda decidir por sí mismo cuánta presión desea ejercer sobre las abrazaderas. Las abrazaderas tienen una capa antideslizante, por lo que permanecerán en su lugar, incluso cuando las cosas se ponen difíciles. Hay una cadena unida a las abrazaderas, que está decorada con diamantes de imitación para una apariencia elegante.

Dos clips de pezón con abrazaderas de tornillo

14,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 11:34 pm

Dos clips de pezón unidos a un aprox. Cadena de metal de 30 cm de largo. Clips: 1.5 cm de ancho, 5.5 cm de largo, la intensidad de la presión se puede ajustar individualmente con abrazaderas de tornillo. Peso total: aprox. 70 g.

Abrazaderas de pezón largas con cadena

11,99
Easytoys
as of mayo 7, 2024 11:34 pm

Estas abrazaderas de pezón extra largas de la colección EasyToys proporcionan sensaciones adicionales en el dormitorio. Las abrazaderas están provistas de tapas de protección blandas y tienen una parte inferior de metal larga. Las abrazaderas están conectadas con una larga cadena de metal. La cadena ofrece sensaciones adicionales cuando usa las abrazaderas de pezón e incluso puede pedirle a su pareja que tire suavemente de la cadena para obtener el máximo placer. ¿Estás lista para mí?

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.