Saltar al contenido

Estimulador vibratorio de punto G Finger It – Morado

Estimulador vibratorio de punto G Finger It - Morado

21,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 5:39 pm

¡Disfruta de una intensa estimulación de punto G con este estimulador Finger It! Es perfecto para usarlo sola o para dárselo a tu pareja. Este estimulador está hecho de silicona suave segura para el cuerpo y tiene diez ajustes de vibración distintos. Este estimulador de punto G se adapta a la mayoría de dedos, lo que te permite usar la destreza de tus dedos para encontrar tus puntos favoritos. Usa lubricante a base de agua para mantener tu juguete y simplemente cárgalo con el cable USB incluido. Limpia bien tu juguete después de usarlo con agua templada y un limpiador de juguetes o jabón antibacteriano. Medidas: Longitud: 13,9 cm Profundidad de inserción: 12,7 cm Diámetro mínimo: 2,8 cm Diámetro máximo: 3,8 cm Profundidad de la funda: 7,6 cm Apertura de la funda: 1,8 cm

Finger Banger Dedal vibrador punto G - Púrpura

27,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 5:39 pm

¡Mima a tu pareja como nunca antes y ves a por una deliciosa estimulación del punto G! Esta funda de dedo púrpura de la marca Frisky es apta para cada dedo y cada mujer. Su diseño flexible se adapta fácilmente a los dedos del usuario, mientras que la punta redondeada encuentra rápidamente el punto G. Al mismo tiempo, el eje acanalado y la bala vibradora de la bala acanalado ofrecen una estimulación adicional. Enciende la bala fácilmente mediante el botón en el lateral.

Zumio - Estimulador de clítoris X Spirotip - Morado

119,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 5:39 pm

El estimulador Zumio X Spirotip es un vibrador de clítoris de lujo con una punta flexible redondeada y un potente motor. ¡La punta de silicona suave vibra en pequeños círculos y proporciona un orgasmo rápido e intenso! Zumio es fácil de usar con los botones de la parte frontal y tiene 8 intensidades distintas. Debido a su diseño ergonómico, este estimulador de clítoris se adapta cómodamente a tu mano. Zumio está diseñado para concentrar las vibraciones solo en la punta. Con la estación de carga y el cable USB que se incluyen puedes recargar rápidamente tu Zumio. Después de usarlo, limpia este estimulador con agua templada y un limpiador de juguetes y guárdalo bien en su bolsa especial que se incluye con el juguete. De este modo tu Zumio X Spirotip siempre estará libre de polvo y listo para usar.

Zumio - Estimulador de clítoris S Spirotip - Morado

119,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 5:39 pm

El estimulador Zumio S Spirotip es un vibrador de clítoris de lujo con una punta flexible redondeada y un potente motor. ¡La punta de silicona suave vibra en pequeños círculos y proporciona un orgasmo rápido e intenso! Zumio es fácil de usar con los botones de la parte frontal y tiene 8 intensidades distintas. Debido a su diseño ergonómico, este estimulador de clítoris se adapta cómodamente a tu mano. Zumio está diseñado para concentrar las vibraciones solo en la punta. Con la estación de carga y el cable USB que se incluyen puedes recargar rápidamente tu Zumio. Después de usarlo, limpia este estimulador con agua templada y un limpiador de juguetes y guárdalo bien en su bolsa especial que se incluye con el juguete. De este modo tu Zumio S Spirotip siempre estará libre de polvo y listo para usar.

Tapón anal vibratorio suave - Morado

14,99
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 5:39 pm

Este tapón anal vibratorio es perfecto para aquellos a los que les gusten los juguetes anales. El material flexible pero firme proporciona la máxima estimulación y gracias a su eje suave y su punta cónica, es fácil de introducir. ¡Además, este tapón anal es 100 % a prueba de agua para poder disfrutar de tus aventuras bajo el agua! Usa este tapón anal con lubricante a base de agua o silicona y límpialo después solo con agua templada y limpiador de juguetes o un jabón suave.

/* */