Saltar al contenido

Funda potenciadora del pene Cloak

Aumenta tu tamaño al instante con esta funda para mejorar la erección. Crea una experiencia sexual totalmente nueva cuando das placer a tu pareja con esta funda acanalada. Aumentando la longitud y circunferencia, la funda libre de ftalatos hará que tu pareja se retuerza de placer como nunca antes. Solo tienes que lubricar y deslizarte en el suave interior texturizado, asegurando la correa de los testículos alrededor del escroto para seguridad y una mayor sensibilidad. ¡Tanto a ti como a tu pareja os encantará la estimulación extra!

Funda potenciadora para pene ancho realmente amplia

47,95
Easytoys
as of octubre 23, 2021 10:34 am

Este potenciador de pene gigante fácil de utilizar aumentará al instante tanto la circunferencia como la longitud de tu pene. El interior texturizado se agarra a tu pene y el eje de gran tamaño es suave y liso y dispone de un glande realista. Los últimos 5 cm son de goma sólida para permitir avances considerables, y tiene una punta cerrada para facilitar la limpieza. No contiene ftalatos, es firme, resistente al agua y versátil y dispone de una correa de seguridad para asegurar que permanece en su lugar sin importar lo fuerte que quieras jugar.

Funda sexual potenciadora Clear Sensations

17,95
Easytoys
as of octubre 23, 2021 10:34 am

¡Pruébala para aumentar tamaño! Esta fina funda para pene con textura es perfecta para el hombre con iniciativa. ¡Ahora puedes potenciar tu erección al instante, sin esperas, píldoras ni cremas! La textura exterior estimula a tu amante en cada penetración y aumenta sutilmente el grosor sea cual sea el tamaño. Tiene un diseño abierto que se extiende para ajustarse, de manera que se adapta a todo tipo de hombres. Puedes disfrutar de orgasmos más intensos y un rendimiento más duradero con una mayor retención sanguínea. Solo tienes que deslizar la banda detrás de tus testículos y deslizar la funda por tu pene. La correa adicional asegura que tu pene se mantenga más erecto y ayuda a que se mantenga firme en su lugar sin importar cuán apretado sea el agujero o cuán duras sean las embestidas. El TPE transparente y elástico deja ver todo, se adpta a tu tono de piel y ofrece el ajuste y el tacto más universales.

Funda de látex para pene

32,95
Easytoys
as of octubre 23, 2021 10:34 am

Dale un impulso rizado a tus formas más masculinas con esta funda negra para pene / testículo de The Latex Collection. La manga está ligeramente veteada y tiene un extremo enrollado. La funda resalta tus bolas y tu pene como ningún otro juguete podría hacer. El material de látex es muy elástico para un ajuste perfecto. ¡Usa la manga para sorprenderte a ti mismo o a tu pareja y sentirte irresistible cuando tu pene esté listo para una acción perversa!

Funda negra para pene

24,95
Easytoys
as of octubre 23, 2021 10:34 am

Funda para pene grande con forma natural. La longitud total es de unos 22 cm, ajustable de forma individual, profundidad de inserción de 20 cm, Ø exterior, 4,2-4,8 cm, interior flexible. Material: TPE, sin ftalatos, según el reglamento REACH de la UE.

/* */