Saltar al contenido

Cincuenta Sombras de Grey – Sistema de Sujeción Bondage

Cincuenta Sombras de Grey - Sistema de Sujeción Bondage

92,95
Easytoys
as of enero 14, 2022 3:36 am

Todo lo que necesita para una restricción de cuerpo completo, el Kit de restricciones de cama convierte su cama en un patio de recreo, ya sea que esté en casa o en un travieso fin de semana lejos. Las correas de sujeción se ajustan fácilmente debajo del colchón o el armazón de la cama y los suaves puños de satén en la muñeca y los tobillos te mantienen a ti o a tu pareja firmemente en su lugar para los juegos de bondage en el dormitorio. Características principales: - ideal para la esclavitud del dormitorio - en casa o fuera de casa durante el fin de semana - sistema de sujeción rápido y fácil - material fuerte y suave para sujeción segura - se adapta a la mayoría de las camas

Cincuenta Sombras de Grey - Restrain Me Bondage Ropes

22,95
Easytoys
as of enero 14, 2022 3:36 am

Juego compuesto por dos cuerdas de bondage en rojo y negro con extremos de metal. Longitud 5 m cada uno. Material: polipropileno, metal.

Hold Me - Sistema de sujeción bondage para la cama

37,95
Easytoys
as of enero 14, 2022 3:36 am

El sistema de sujeción de Frisky es portátil y se sujeta fácilmente con correas en forma de H que se ajustan debajo de una cama de cualquier tamaño y se extienden alrededor a través de esposas de tobillos y de muñecas de forma segura, lo que restringe el movimiento. Las esposas con acabado de piel sintética son suaves y cómodas, pero se cierran de forma segura con velcro resistente. ¡Las hebillas ajustables te permiten apretar a tu compañero o compañera, colocándolo en posiciones un tanto comprometedoras para tu disfrute, hasta que decidas que se ha ganado su liberación! Medidas: cuatro correas de sujeción y correa de conector que se ajustan hasta aprox. 120 cm de longitud, esposas ajustables de hasta aprox. 35 cm Material: nylon, tela, plástico Color: Negro Nota: se adapta a la mayoría de los colchones de tamaño estándar

Cincuenta Sombras de Grey - ''Keep Still''

64,95
Easytoys
as of enero 14, 2022 3:36 am

Estas ataduras con forma de cruz para la cama (esposas y grilletes para los tobillos) son aptas para camas de todos los tamaños. Solo tienes que ponerlas bajo el colchón en la parte superior e inferior de la cama, dejando un trozo colgando para poder colocar las manos y los pies en los grilletes. Gracias a los ojales y los ganchos, podrás atar a tu compañero de diferentes maneras. Color negro y plata. Material: poliéster, polipropileno, metal. Incluye antifaz y colgador para la puerta.

Cincuenta Sombras de Grey - The Pinch

19,95
Easytoys
as of enero 14, 2022 3:36 am

Tomado de la colección oficial Fifty Shades of Grey: pinzas para pezones con un peso de bolas de graduación de 9 gramos. Puedes ajustar la intensidad de la presión. Material: metal.

/* */