Saltar al contenido

Pinzas de pezón de metal con anillo

Ponte a prueba y busca una nueva sensación con estas pinzas de pezón de metal de la colección EasyToys. Las abrazaderas proporcionan una sensación de apretar y jalar los pezones. Desenroscando los tornillos a los lados o girándolos hacia el otro lado, puede decidir cuánta presión desea sobre los pezones de su pareja o en los suyos. ¿Buscando más sensaciones? ¡Ate una pocas pesas o una cadena a los anillos!

Pinzas de pezón vibrantes

29,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 9:35 am

Haga que sus pezones se animen con placer con estas pinzas de pezón vibrantes de varias velocidades. Con 10 patrones de pulsación, vibración y escalada para elegir, ¡el juego con el pezón nunca se ha sentido tan bien! Elija la tensión deseada y ajuste las abrazaderas recubiertas de goma hasta que estén agradables y ajustadas. ¡Selecciona una función y deja que las vibraciones hormigueantes te provoquen y seduzcan! Pruébalo con la máscara de satén gratis y aumenta aún más tus sentidos. De cualquier manera, ¡ser molestado nunca se sintió tan bien!

Pinzas de pezón vibrantes Bancroft

27,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 9:35 am

Estas abrazaderas de pezón con tachuelas vibrantes le darán a sus pezones toda la atención que se merecen. Cuentan con dos vibradores de bala, que también agregan un poco de peso. Las abrazaderas son ajustables y puede usarlas en solitario o con su pareja

Juego de abrazaderas de pinzas de pezón a clítoris

34,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 9:35 am

Conecte sus áreas más sensibles. Estas abrazaderas tienen extremos recubiertos de vinilo, cadena unida y un anillo deslizante para ajustar la estanqueidad en cualquier lugar, desde lo suficiente como para sostenerlos hasta un pellizco de tortura de tetas muy severo. Permanecen en pie, son fáciles de usar, se ven bien y pueden ser pesados o livianos o en cualquier punto intermedio. Medidas: 62 cm de longitud total, la cadena del pezón mide 18 pulgadas de longitud, la cadena del clítoris mide 40 cm de longitud. Las abrazaderas se abren hasta 2.5 cm de ancho y se cierran completamente Material: metal, vinilo Color: plata

Pinzas de pezón vibrantes Power Pinchers

54,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 9:35 am

¡Estas pinzas de pezón de alta potencia tienen una función de vibración integrada, para más potencia y estimulación directa! Da una sensación de pellizco suave al controlar la velocidad a través del control remoto con cable. Ideales para jugar en pareja, estas pinzas para pezones seguras para el cuerpo tienen un diseño fácil de usar y están listas para viajar.

/* */