Saltar al contenido

Pinzas de pezón vibrantes Power Pinchers

¡Estas pinzas de pezón de alta potencia tienen una función de vibración integrada, para más potencia y estimulación directa! Da una sensación de pellizco suave al controlar la velocidad a través del control remoto con cable. Ideales para jugar en pareja, estas pinzas para pezones seguras para el cuerpo tienen un diseño fácil de usar y están listas para viajar.

Pinzas de pezón vibrantes

29,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 8:34 am

Haga que sus pezones se animen con placer con estas pinzas de pezón vibrantes de varias velocidades. Con 10 patrones de pulsación, vibración y escalada para elegir, ¡el juego con el pezón nunca se ha sentido tan bien! Elija la tensión deseada y ajuste las abrazaderas recubiertas de goma hasta que estén agradables y ajustadas. ¡Selecciona una función y deja que las vibraciones hormigueantes te provoquen y seduzcan! Pruébalo con la máscara de satén gratis y aumenta aún más tus sentidos. De cualquier manera, ¡ser molestado nunca se sintió tan bien!

Pinzas de pezón vibrantes Bancroft

27,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 8:34 am

Estas abrazaderas de pezón con tachuelas vibrantes le darán a sus pezones toda la atención que se merecen. Cuentan con dos vibradores de bala, que también agregan un poco de peso. Las abrazaderas son ajustables y puede usarlas en solitario o con su pareja

Pinzas para pezones con balas vibrantes

43,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 8:34 am

Las pinzas para pezones vibrantes de la colección EasyToys le brindan a sus pezones la atención que se merecen. Las abrazaderas metálicas están provistas de vibradores de bala negros. Esto los hace sentir más pesados para una estimulación adicional. Las abrazaderas son ajustables con los tornillos laterales, para que pueda decidir por sí mismo cuánta presión desea sobre sus pezones. El vibrador de bala tiene 10 configuraciones de vibraciones diferentes que son fáciles de ajustar.

Pinzas vibrantes para pezones Dark Passion

29,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 8:34 am

Bromea y atormenta a tu pareja mientras le infliges una pizca sensual. Estas abrazaderas de pezón ajustables le permiten controlar cuánto dolor o placer recibe su sujeto con solo girar un tornillo. Las puntas recubiertas de goma se sujetan de manera segura, mientras que entregan una dosis de vibración chisporroteante de la bala adjunta. Simplemente gire la parte inferior para activar las poderosas ondas de estimulación, asegúrese de volver loco a su sujeto con placer. Medidas: 12.5 cm de longitud total, 2 cm de diámetro, la abrazadera se abre a aproximadamente 1.25 pulgadas de ancho Material: plástico ABS, vinilo, metal Color: negro Nota: Requiere (3) baterías con lengüeta, incluidas

/* */