Saltar al contenido

Puños de cuerda originales Sin

Descubra el arte de renunciar al control y permita que sus sentidos se hagan cargo con los puños de cuerda Sin originales. Sumérgete en un desarrollo sexual mientras tu amante te enreda extremidad por extremidad hasta que te quedas esperando en anticipación de su próximo movimiento. Los Sin Cuffs originales son ideales para una sesión de esclavitud en el dormitorio, así como para juegos de viaje. Hecho de polipropileno de alta resistencia y resistentes sujetadores de ABS para mayor seguridad. Medidas: aproximadamente 48 cm de longitud total, los puños se ajustan a una circunferencia interna máxima de 28,6 cm Material: polipropileno, ABS Color: negro

Puños peludos originales - Rosa

17,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 12:35 pm

Encierra a tu amante y explora tus fantasías fetichistas con estos fabulosos puños peludos. Forrados con piel sintética aterciopelada y suave, estos puños resistentes mantienen a tu amante cómodamente limitado y luciendo sexy. El mecanismo de bloqueo tiene un botón de liberación rápida en caso de que pierda la llave, y su diseño resistente asegura que estén hechos para jugar duro. ¡A ambos les encantará la sensación sensual del pelaje suave mientras se burla y excita!

Condones originales - 100 piezas

24,07  out of stock
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 12:35 pm

¡Sexo con un sentimiento seguro! Con los condones originales de la colección Secura, siempre estás bien preparado. Los condones son transparentes, terminados en pezones y cubiertos con lubricante a base de silicona. Tienen un diseño estándar y un tamaño estándar, por lo que los condones originales son una opción perfecta para la mayoría de los tamaños. Los condones vienen en un paquete de 100 condones, por lo que puede estar seguro de que siempre tendrá un condón cuando lo necesite.

Condones originales LELO HEX 12 piezas.

19,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 12:35 pm

¡El placer sin estrés nunca ha sido tan fácil! Conozca LELO Hex, un condón innovador extrafuerte rediseñado. Los condones LELO Hex, tienen un patrón de panal que les da a los condones una superficie acanalada. Déle a su pareja una agradable sorpresa y garantice una protección adicional. Las crestas aseguran una estimulación adicional durante la penetración, lo que beneficia a ambos. Los condones tienen extra lubricante para el mayor confort posible.

Cuerda de sumisión Roja - 10m

16,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 12:35 pm

Ata a tu pareja como quieras o prueba tu suerte en Shibari o Kinbaku (arte japonés de la esclavitud) con esta cuerda de esclavitud multifuncional de la colección EasyToys Fetish. La cuerda es muy duradera y, por lo tanto, ofrece un placer infinito siempre que la necesite. La cuerda es lavable para un uso higiénico una y otra vez. El material de nylon se siente suave y liso y no raya la piel.

/* */