Saltar al contenido

Pinzas de trébol japonesas con cadena

Estas pinzas de pezón de metal de la colección EasyToys están listas para estimular sus puntos más sensibles. Las pinzas de trébol japonesas están hechas de metal resistente y duradero y tienen tapas de protección suaves en las puntas. Las abrazaderas están provistas de una larga cadena de metal. El metal frío y el intenso pellizco de las abrazaderas ofrecerán una experiencia inolvidable, lo que los hace indispensables en la colección de todos los entusiastas de la esclavitud.

Pinzas japonesas para trébol con pinzas

17,59
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 9:34 pm

Estas pinzas metálicas para pezones de la colección EasyToys están listas para estimular sus puntos más sensibles. Las pinzas de trébol japonesas están hechas de metal resistente y duradero y tienen tapas de protección suaves en las puntas. Hay sujetadores de clip en la parte inferior para que pueda sujetar fácilmente las abrazaderas a una cuerda o cadenas de sujeción. Esto hace que las pinzas para pezones sean indispensables en la colección de todos los entusiastas de la esclavitud.

Pinzas de trébol japonesas con pesas

31,19
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 9:34 pm

Estas hermosas pinzas de pezón de metal de la colección EasyToys están listas para estimular sus puntos más sensibles. Las pinzas de trébol japonesas están hechas de metal resistente y duradero y tienen tapas de protección suaves en las puntas. Las pequeñas bolas en la parte inferior pesan 44 gramos cada una y tiran de las pinzas para una sensación estimulante. Esto hace que las pinzas para pezones sean indispensables en la colección de todos los entusiastas de la esclavitud.

Pinzas de trébol japonesas con anillo

19,99
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 9:34 pm

Estas pinzas de pezón de metal de la colección EasyToys están listas para estimular sus puntos más sensibles. Las pinzas de trébol japonesas están hechas de metal resistente y duradero y tienen tapas de protección suaves en las puntas. Hay grandes anillos de metal en la parte inferior para que pueda sujetar fácilmente las abrazaderas a una cuerda o cadena de sujeción. Esto hace que las pinzas para pezones sean indispensables en la colección de todos los entusiastas de la esclavitud.

Pinzas para pezones clásicas con cadena

12,79
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 9:34 pm

Estas pinzas para pezones de metal de la colección EasyToys son perfectas para cualquiera que disfrute de la estimulación de los pezones. Las fuertes abrazaderas aprietan los pezones para pellizcar y dar placer doloroso. Las abrazaderas de pezón están provistas de una larga cadena de metal. Siente cómo las abrazaderas están firmemente unidas a tus pezones, mientras el frío metal toca y estimula tu cuerpo. ¿Estás listo para una nueva experiencia emocionante?

/* */